-Una vida normal-
-¿Hoy tampoco almorzarás conmigo?- preguntó Gaby con tristeza en su voz.
-Lo siento Gaby, le prometí a Andrea que almorzaríamos juntos hoy- respondí apenada.
-Está bien Dennis, pero espero que el sábado vengas a la fiesta con tu mejor amiga y no lleves a tu noviecito- espetó Gaby con énfasis en la palabra "noviecito". Ella no aprobaba nuestra relación, pero yo estaba decidida a defender mi amor por Andrea.
Veo por unos instantes cómo Gaby se aleja y cuándo iba a entrar por las puertas de la cafetería, unas manos tapan mi vista.
-¿Me extrañaste corazón?- Susurraron en mi oído.
-¡Ay, Andrea! Tú siempre sabes cómo alegrarme el día -respondí, soltando una risa cómplice.
En ese momento, Gaby regresó y nos miró con una ceja levantada, tratando de disimular su incomodidad.
-¡Hola, Gaby! ¿Te unes a nosotros en la fiesta del sábado? Será genial, ¿verdad, Dennis? -comentó Andrea, sin dejar de sonreír.
-Pero tú no me habías comentado nada...- respondí, sintiendo que esto solo aumentaría el malestar de Gaby.
Gaby bufó, tratando de ocultar su frustración, pero su mirada lo decía todo.
-Oh, vaya, parece que ya tienes todo planeado -dijo Gaby, fingiendo indiferencia-. Bueno, yo tengo otros planes ese día. Pero seguro se divertirán mucho tú y tu "noviecito".
Gaby y Andrea intercambiaron miradas y vi cómo en el rostro de mi novio se dibujaba una sonrisa burlona.
-Claro, lo haremos. Gracias por entender, Gaby -respondió, disfrutando que él seguiría siendo un tema de discusión para ella.
Gaby se marchó, y Andrea y yo nos quedamos disfrutando del almuerzo juntos. Me sentí un poco incómoda por la discusión y que Andrea no me haya tomado en cuenta para preguntarme que quería, pero él siempre quiere lo mejor para mí y eso hace que nuestro amor sea aún más fuerte.
-¿Crees que Gaby algún día se acostumbrará a nuestra relación? -pregunté, sabiendo que la respuesta probablemente sería "no".
Andrea rió y me miró con cariño.
-Quizás, quizás no. Pero lo importante es que nosotros nos queremos y nos entendemos, ¿verdad? Además, siempre podemos hacerla reír con nuestros apodos graciosos, ¿verdad mi osita?-dijo Andrea, guiñándome un ojo.
-¡Jajaja! Definitivamente eres el mejor "noviecito" de todos, mi osito cariñoso- dijo una voz masculina a mis espaldas.
-Déjanos en paz Marco- replicó Andrea con un tono cansado. Era típico del amigo de mi novio venir a molestarnos de vez en cuándo.
-Debemos irnos, ya preparé lo que me pediste- Dijo Marco. No podía verlo, pero sentía que le hacía señas a mi novio para que se fueran.
-Emm... debo irme corazón- se notaba que Andrea tenía prisa.
-Claro Andrea y, volviendo al tema, estoy segura de que con el tiempo Gaby se acostumbrará a nuestra relación. Solo necesita ver lo felices que somos juntos-
Andrea asintió, con una sonrisa juguetona en su rostro. "Ya verás, Dennis, le caeremos tan bien que la convenceremos de que soy el mejor 'noviecito' que podría tener".
📲📲📲
-Dennis no deberías ir a esa fiesta, todos sabemos que se pone pesada ya que iremos los de último año- replicó mi hermana sentándose en el borde de mi cama.
Ana es mi hermana mayor, siempre ha sido mi protectora desde que mamá murió, y pasamos mucho tiempo juntas, ya que papá trabaja mucho. Somos inseparables, pero a veces su sobreprotección puede ser agobiante.
-nuestro padre ya me dio permiso Ana, y no voy a desaprovechar la oportunidad, además iré con Gaby- argumenté con dureza dándole a entender que no iba a cambiar de parecer.
-¿irá Andrea? sabes que no me gusta que vayas con él, no quedo tranquila- se notaba preocupada.
-No te preocupes, me sé cuidar sola-
-Está bien, sabes que te quiero mucho hermanita y estaré para ti cuándo me necesites- me dio un beso en la frente y se fue de mi habitación.
-Y yo a ti- susurro en la soledad de mi habitación.
Sin darme cuenta me había quedado dormida por algunas horas, miré la hora en mi celular y veo que no tengo ningún mensaje. Gaby y Andrea son mi única vida social y en ese instante pienso en lo que le hice a Gaby esta mañana, ella es mi mejor amiga y debí darle su lugar. Siempre ha estado para mí, junto con mi hermana, apaciguando un poco el dolor de haber perdido a mi madre. Son todo lo que tengo y nunca sería capaz de hacerles daño.
Tomé mi celular e inmediatamente le marqué a Gaby, para segundos después escuchar su voz al otro lado de la línea.
-Gaby, voy contigo a la fiesta- le dije con una voz entusiasmada pero segura.
Escucho su risa al otro lado en modo de aceptación y empezamos a platicar sobre los preparativos para el sábado cuándo un mensaje de un número desconocido borra mi sonrisa.
+Crees que tienes al mejor novio, pero qué desafortunado es descubrir que alguien a quien estimas tanto comparte ese privilegio contigo.
- ¿Quién eres? no voy a creer lo que me diga un desconocido.
+Jaja no te preocupes. Sólo te diré que el sábado descubrirás que todo a tu alrededor es una farsa. Nos vemos Dennis :)
¿Creen que Andrea le es infiel a Dennis? y lo más importante: ¿Con quién? ¿Realmente es con alguien que ella aprecia? Parece que Ana tiene razón y la fiesta del sábado sí que estará pesada...
Este es el primer capítulo de la serie, a partir de aquí la vida de Dennis no será la misma. Estén atentos al próximo capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
Tú, Yo y un Mundo Virtual [EN CURSO]
Teen FictionDennis, una estudiante universitaria que carga a cuestas la sombra de una madre fallecida y una relación fracturada con su padre, parece tenerlo todo bajo control. Con su mejor amiga de infancia, Gaby, a su lado y una prometedora relación con Andrea...