Capítulo 2
Han estaba apunto de dormir pero su mamá lo llamó,han cariño puedes bajar un momento-dijo su madre.ya voy mamá-dijo jisung.han bajaba las escaleras hasta donde su madre y ella lo miro con una sonrisa y le dijo.han tus amigos te vinieron aver-dijo la madre.han confundido miro a sus amigos y ellos le dijeron.Han vamos a hacer una pijamada en la casa de lee know vienes tu mamá dijo que si podías venir-dijo jeongin.Han miró a su madre y le dijo.¿encerio puedo ir mamá?-dijo han.Su madre lo miro con una sonrisa y le asintió han de alegro mucho y fue a buscar sus cosas para la pijamada,cuando han ya avía alistado todas sus cosas y ya se iban a la casa de lee know su madre se despidió de han con un abrazo.la mamá de lee know ya los iba a llevar a casa para la pijamada.no te quedes hasta tarde okey ahí lo vez porfavor que nos e queden hasta tarde-dijo la mamá de han.okey si ellos solo será un rato y se van a dormir-dijo la mamá de lee know.adios mamá te veo mañana-dijo han despidiéndose.adios mi niño cuidate-dijo su madre.Los niños ya estaban comiendo para luego irse a dormir,changbin dijo.Qué tal si vamos a jugar verdad o reto antes de irnos a dormir.no changbin no vamos a dormir y punto -dijo bang chan.Ay que agua fiestas-dijo changbin.Y tu que piensas sobre esto han.Todos lo miraron.Y jisung solo dijo.a mi me parece que la idea de changbin es buena pero yo tengo sueño y creo que esta vez la idea de chan gana-dijo jisung bostezando.Todos estaban de acuerdo con jisung.Cuando terminaron de comer se fueron a dormir.Estaba decidieron con quien iban a dormir cada quien.Lee know vio la oportunidad y no la utilizo.Yo dormiré con han-dijo lee know.Okey han con lee know yo con seungmin jeongin con changbin y felix con hyunjin-dijo bang chan.Y así pasaron los años seguían siendo amigos claro había peleas entre amigos pero no eran fuertes.Ya estaban en la universidad todos eran buenos estudios pero changbin era tremendo cerebrito Han ya tenía 17 Bang Chan tiene 19 Seungmin tiene 17 Changbin tiene 17 lee know tiene 18 Jeongin tiene 16 Felix tiene 17 y Hyunjin 18 ya eran adolescentes. Hyunjin y Han eran novios lee know seguía enamorado de han pero el no lo dejo de amar porque sabía que algún día ellos dos serían felices...Gracias por leer esta historia sam te da las gracias espero y tener su apoyo en todos estos episodios Gracias.
ESTÁS LEYENDO
amor imposible
Adventurecontexto: hyunjin era pareja de han los dos tenían una bonita relación pero después de unos meses hyunjin engaño a han con felix y han fue donde lee know aclaro lee know estuvo enamorado de han desde hace mucho tiempo pero nunca se lo dijo y han le...