INTRODUCCION

278 17 1
                                    

QUE PASARÍA SI UN DÍA ALGUIEN DESCUBRIRÁ TU SECRETO. QUE PUEDA VER MÁS ALLÁ DE LA MÁSCARA QUE TIENES QUE PONERTE TODOS LOS DÍAS

Solo tenía 18 años cuando lo conocí,nos vimos cara a cara y supimos que nuestras vida darían un giro muy drástico. Solo quería experimentar un rato .

¿Soy culpable de todo estos?

No. Mi familia siempre me trató como basura. Mi madre nunca me dijo que me amaba y a mi padre; pues el ni siquiera me podía ver a la cara sin tenerme asco.

Todos esperan que sea perfecto pero eso no puede ser posible o al menos eso creí, hasta que lo conocí. El si es perfecto.

Un hombre que puede dejarte sin aliento con una sonrisa o ponerte de rodillas con una sola mirada.

Siempre finjo.con una sonrisa digo estar bien cuando e realidad estoy fatal.
Pero cuál es el objetivo de decirlo, nadie me ayudara,solo recibiré insultos e indiferencia.


Yo solo quería ayuda

Quería vengarme de todas esas personas que me hicieron daño, que me hicieron sentir miserable por ser diferente.

Todo lo tenía planeado,pero esa noche,ese pecado que cometí, me enseñaría que no todo sale como uno espera.

El y yo,destinados a conocernos pero no a enamorarnos.

¿No es un pecado sentir deseo por tu cuñado?

Así comienza nuestra historia, una historia donde si quieres ver un final feliz, debe haber dolor, traición y engaños.

KIM TAEHYUNG

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KIM TAEHYUNG

Es un hombre que refleja seriedad pero internamente es un hombre que sabe leer a las personas.

Observa las señales del lenguaje corporal y expresión facial y
Pone aprueba su intuición para validarla.
Si, un hombre que no le importa ingresar en el espacio personal de la persona que le atrae.

SINS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora