Capitulo 09

159 11 1
                                    


Jin intercambio miradas conmigo.

-que puta mi amigo-menciona Jin levantándose para besar mis labios y luego sonreír satisfecho.
Mientras se limpiaba sus dedos con el sofá.

Me levante como pude del sofá y me dirijo hacía la cama.
pego mi pecho a la espalda de cupido que se encuentra parado penetrando a Jimin. Beso su hombro y cuello.

-joder Mi locura-jadeo girando su cuerpo para quedar frente a frente.

-¿como puedes volverme loco?-pregunta para estampar sus labios con los míos.

Un beso sucio que bajaba por mi mandíbula y cuello.

-a~ahh Cupido-susurro temblando.
Mientras cupido devoraba mi cuerpo delantero.

Siento que Jin se me pega por detrás y restriega su polla en mi culo.

-oo~h jin...Ya no aguanto, quiero que me follen-jadeo sintiendo la excitación recorrer mi cuerpo.

-ponte en cuarto para nosotros,venus-me dice cupido.

Hago lo que me piden.

Me encuentro en cuatro con mi culo hacia ellos dos.
Siento como Jin se monta a la cama quedando encima de mi. Yo quedando en medio de sus piernas.

Cupido se pone entre mis piernas, quedando así mis nalgas en su pelvi.

-que malos amigos. Piensan hacerlos sin mi.-habla Jimin posicionado junto en frente de mi cara.

-vamos Venus, abre tu boca para mí. Ya que tú agujero estará ocupado con dos deliciosa pollas-finaliza Jimin.
mientras yo hago lo que me pide.

Segundo después, siento como entran poco a poco en mi.

-aaaahhhh-retorciendo de dolor por la culpa de dos vergas entrando en mi.

-relájate. se una buena puta para tus tres chicos Venus- comenta Jimin.

-que rico como me aprietas venus-dice Jin
-rico es poco, es para volverse loco. Por eso es mi locura-responde cupido.

-y da las mejores mamadas -jimin finaliza.

Me siento lleno por todos lados. En mi boca la polla de Jimin,en mi interior la de Jin y cupido.

Mientras Venus está siendo follado por dos amigos y un hombre misterioso.

Al otro lado del cristal se encontraba un expectante de ojos negros Viendo esa gran escena🔞.

-Cada vez te pones más pervertido- susurra el hombre con mascara negra y traje muy elegante del mismo color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cada vez te pones más pervertido- susurra el hombre con mascara negra y traje muy elegante del mismo color.

-oo~ohhh-jadeando y llegando a su cupides al Igual que los 4 chicos en la habitación.

Ninguno de los 4 chicos se dió cuenta que tenían un par de ojos observando la gran escena.

El hombre toma una toallitas para limpiar su semen. Luego la lanza a la basura dando así finalizada su noche como expectante y retirándose del lugar.

SINS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora