~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Entre a la playa e inmediatamente escuché disparos me saque mucho de onda que yo recuerde no estaba permitido el uso de armas.Ya que más diversión pero mejor busco a Mira y a Kuzuryu.
Entre y vi a cuerpos sin vida tirados por doquier al igual que personas corriendo por su vida, admito que me causo gracia ver a todos correr pero bueno buscare a Mira y a Kuzuryu.
Camine por los pasillos hasta llegar a las cámaras de Seguridad para buscarlos más rápido.
A los minutos de estar en las cámaras entraron chishiya junto a kuina.
-Tn?- dijo kuina
-La misma de siempre- dije
-No te habías ido de la playa?- pregunto kuina
-Tu misma lo dijiste me había ido,pero volví- dije con simpleza
Okey en este momento estoy rezando para que no pregunte como entre.
-Como entraste- pregunto chishiya
Mierda lo que no quería que preguntaran lo hicieron,ahora toca hacer mi especialidad mentir.
-Entre antes de que inicie el juego- dije con simpleza
-Segura- volvió a hablar chishiya
-Si- dije
Paso el tiempo y supe que chishiya no me quitaba la mirada de encima un poco más y me mataba con la mirada, creo que no sabe la palabra dicimular pero bueno.
Ya faltaba unos 20 minutos para que el juego terminará.
_______________________________________
Narra Kuina:Estaba muy confundida de como tn había entrado en eso me doy cuenta de que esta sonriendo mientras mira como la gente moría en los juegos con una mirada de....diversión?.
Esto es raro pero lo dejaré pasar pero esto ya no me da tanta confianza en ella.
_______________________________________
Narra tn:Faltaban unos 10 minutos y decidí salir de la cámara de seguridad, ya debía salir de ahí junto con Mira y Kuzuryu ya casi inicia la final.
Camine hasta el vestíbulo los vi y les di una mirada hacia la salida ellos rápidamente salieron detrás mio y así llegamos a la base donde nos preparamos para la final.
-Mira!- dijo lisa emocionada abrazando a Mira
-Me estas ahogando- dijo Mira separándose de lisa
-Perdón- dijo lisa
-Ya llegas creí que no estarías aquí por andar en la playa- dijo kyuma
-Créeme yo también creí eso- dije
-Bueno ahora solo queda esperar a que se den cuenta- dijo Kuzuryu
Nos fuimos todos a dormir para al día siguiente sonó la alarma donde nos aviso que ya se dieron cuenta y que ya están llegando a la estación.
Rápidamente todos bajaron arreglados listos para hacer la final.
-Listos?- dije
-Siempre- dijeron todos al mismo tiempo
Y así Mira hizo inicio a la final,realmente estoy muy emocionada de iniciar la final no puedo esperar!.
Vimos por las cámaras que ya estaban en el punto de inicio así que mandamos a Raimh para que inicie con su juego final "Battle" que por si no se dieron cuenta es de espadas.
ESTÁS LEYENDO
QUEEN CARD//Chishiya x Tú
FanfictionQue pasaría si la reina del juego se enamora de un jugador?