|Day of the party|
|Día de la fiesta|Despues de ese raro dia del "acostón" con esa tal Yosano, Rindou no se separaba de T/N. Aunque era porque la mayoria de los gatos despues de cometer un error con sus dueños, por mas que no lo sepan; se empiezan a acercar a ellos como muestra de su lealtad, aunque no a muchos gatos le dura esa lealtad. El mismo caso que con Rindou.
"¡Rin-Rin! En unos días mi vecina cumple sus 27 años y me invito a mi y me dijo que podria invitar a quien quiera!" La emoción de T/N se hizo presente en ese cuarto, peinando su cabello en el espejo "Y Ran y tú pueden venir si lo desean! ¿Quieres ir?" Rindou al escuchar tales apalabrados de la mujer se tenso, era raro escuchar las palabras 'fiestas' sobretodo un cumpleaños. Pero hizo como que no le interesaba aquello y siguió estampando la bola de hilo con sus garras convertido en gato (¿Por qué esta bola de hilo es tan divertida?) se preguntaba el minino con entretenimiento al sentir como ese estambre se enganchaba a su pata de gato
TN- ¿Rindou? Me escuchaste?
Él la miro y luego en un parpadeo se transformó en humano, ahora no estaba desnudo, sino que con una camisa blanca y un pantalon holgado largo, estilo rapero. Su vista era inexpresiva, T/N no podía deducir si estaba de acuerdo con la propuesta de ella o no.
-En verdad desearía que no me molestaras con eso- Ella lo miro sorprendida, a lo que Rindou para no tratar de meter la pata sigue su oración, claramente con frases improvisadas- pero si quieres que mi hermano y yo vayamos, por mi esta bien. Pero no esperes mucho de Ran, aunque de seguro aceptará por el hecho de que es una fiesta
T/N- Por un momento casi se me escupe el alma al escucharte decirme que no moleste, aunque entiendo el punto, suelo ser algo irritante.. perdón..-Se puso su mano en su nuca, sonriendo incomodamente.
-No tienes motivos para disculparte, tú solo mencionaste algo y me preguntaste cordialmente, el que se disculpa ahora soy yo.- hablo el híbrido con unas facciones serias, sus lentes ligeramente desacomodados son acomodados por el índice y el dedo del medio de Rindou, haciendo ver sus lentes más opacados.
"Generalmente Ran va a fiestas donde haya alcohol, o eso lo está dando a entender ahora que sale a las antros, por como me lo dijo. Ten por seguro que si esa fiesta es puro jugo de naranja solo dará el regalo y se irá, quizá ni llegue a la puerta" Rindou siseo su cabeza y se acomodo en la cama de TN para soltar un suspiro "Es alguien complicado, me dan ganas de darle muchos golpes"
TN- Tremendo guaton qliao es.- Rindou que sus ojos entrecerrados confirmó con un "ujm" sin saber que significaba eso que la de pelo largo dijo.
"Significa que no habrá alcohol?"
- si habrá, y mucho, por como me dijo ella. ¿Por qué preguntas?- Rindou solo cierra los ojos sin muchas ganas de hablar, pero resignandose a hacerlo.
Suspiro y empezó a hablar
"Suponiendo que esa palabra rara que acabaste de decir hace segundos fuese un insulto, pude pensar que en esa fiesta no habría alcohol, ahora veo que mis sospechas no eran ciertas" En gran parte el de pelo bicolor tenía razón, pero ya al escuchar su deducción se aliviano al no quedarse con la duda
-¿Sospechas de qué?- otra voz masculina acecha el cuarto, cuando ambos se dieron vuelta las cabezas a ver el causante de la voz, ya sabían que por el tipo de voz era Ran, TN lo miro indignada, pero sin decir algo al respecto de lo que Rindou le dijo, decidió sólo preguntar.
TN-¿Quieres ir a una fiesta de cumpleaños con nosotros? Rindou ya me ha dicho que sí- el mayor se quedó mirando fijo a la pared, pensando en que responder, pero su respuesta fue otra pregunta, una muy obvia que preguntaría.- ¿Habrá alcohol?
ESTÁS LEYENDO
Гmi hermoso hibrido₹ {rindou haitani}
Science FictionDonde un gato comun de color Amarillo con puntos azules cambia tu vida al enterarte que es mitad gato mitad humano.. Este dara a tu vida un giro inesperado haciendo chocar tus sentimientos por el... (Historia original) (Acepto algunas adapciones sie...