PREFACIO

48 4 2
                                    


Cada día nos enfrentamos a más de mil formas de terminar muertos. El hecho de que sobrevivamos a todas ellas es en sí un milagro.
Todo el tiempo, año tras año, día tras día, nos hallamos en camino al cementerio y cada decisión que tomamos, desde cruzar el semáforo en verde hasta salir con nuestros amigos, determina el plan que la muerte tiene para todos nosotros.

Todos en México habían oído sobre el vuelo número 180 de Nueva York que explotó después de haber despegado del aeropuerto John F. Kennedy en el año 2000, y del accidente automovilístico en la ruta 23 un año después de eso. También sabían la historia de los sobrevivientes que poco a poco murieron.
Pero ahora, veinticinco años han pasado, y la historia parece volver a repetirse.

Todo iniciaría en la ciudad de Blanca Carne, Sonora, en donde vivía Víctor Villegas. Él, al igual que otros cientos de chicos, realizaba su servicio social en el museo interactivo Caramelo. Al finalizar su generación, cerca del verano de 2025, harían un viaje a la Ciudad de México.

Y tal como ocurrió en el vuelo 180, en la ruta 23 y en la montaña rusa "el vuelo del diablo" un terrible accidente en el museo mataría a casi todos los chicos. Excepto a Víctor, quien tras tener una premonición muy intensa y vívida, logró escapar de las instalaciones del museo unos pocos minutos antes de que ocurriera la explosión, llevando consigo a un grupo de amigos y de esta forma salvando sus vidas.

Una vez el funeral de las víctimas se realizó, y mientras los demás chicos trataban de continuar con sus vidas, la muerte decidiría cobrar venganza por las vidas que se le escaparon.
Víctor tendría que aliarse con Juan y Samantha para tratar de parar aquella masacre antes de que sea su turno de morir.
Poco a poco verían la muerte de cada uno de sus amigos, lo que los haría pensar si en serio vale la pena aferrarse a la vida de forma tan desesperada como lo hacían ellos.

Probablemente la lección en esta historia, es que "cuando te toca ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas"


🚫 Basada en la saga Destino Final🚫

🚫 Historia cien por ciento ambientada en México🚫

🚫Romance adolescente hetero y homosexual🚫

EN MANOS DE LA MUERTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora