Part title

5 1 0
                                    

Siempre me sentí como una persona común y corriente todo con una rutina, todos los ideas lo mismo levantarme, prepararme para la escuela, desayunar, e irme era toda la vida lo mismo aunque tenía una peculiaridad vivía solamente con mi madre ella ya era una señora mayor ya que me tuvo un poco grande siempre disfrutaba de su compañía era la mejor mujer de todas aunque en ocacion es tenía un genio de mil demonios si esa era Bianca mi madre la mujer más hermosa que mis ojos pirran apreciar una mujer que tan solo verla sonreír era un rato de sol, mi mejor amiga y mi fiel confidente esa era mi quería y adorada madre.
Estudiaba en la secundaria estoy en octavo y tengo 13 años no parezco tener problemas y me miro común y corriente pero todo es una fachada para que nadie sepa que es en realidad lo que en mi interior se desata. veo a mis amigas que son hermosas todas con cuerpos y rostros esculturales en cambio yo encadenada a una figura desproporcionada y gorda me siento horrible , cabe decir que soy la más alta de mis amigas, la gorda y fea y todo esto lo escondo siendo un poco tímida y haciendo bromas estúpidas para que las demás me tomen en cuenta aunque sea riéndose de mis pavadas ...
Que vean a la verdadera Jenna la que está en mi interior que que es una chica sensible, amorosa e increíble que se esconde detrás de todo .
Tengo ganas de enamorarme de sentir este sentimiento de saber como es de ver a esa otra persona entregándose a mi .
Pero creo que solo es un estúpido sueño
-Jenna que te sucede por que estas sumida en tus pensamientos otra vez- escucho la voz de Belkis hablándome si ella es mi mejor amiga juntó con Nicolle ellas son como mis hermanas la vdd no se que sería sin ellas .
-he si lo siento recordé algo de las tareas eso es todo.
-si claro tanto lo recuerdas no es así ( noten su sarcasmo ) aja dime que fue lo que recordaste.
- Nicolle ya deja de fastidiar a Jenna por favor .
-si mama ya callate- jejejeje pues mis amigas así son Belkis es la mama y Nicolle la fiestera. Son las mejores nunca me traicionarían eso lo se .

Tiempo después...
Ya han pasado 3 años desde ese entonces nada cambio solo que estamos en último año y bueno si han ocurrido muchas cosas varias muy tristes la verdad es que mi vida se ha convertido en un infierno.

Inicio de flashbac
Todo ha pasado tan rápido a mi mama le han detectado cáncer y al parecer ya esta muy avanzado y todo esto ha sido tan difícil más con mi padre que nunca he tenido su apollo por que el tiene su otra familia y aquí estoy yo su hija bastarda sufriendo por que el muy infeliz no me quiere. sola esperando los resultado con mi madre en todo este tiempo ella no se dejado caer siempre ha estado muy fuerte y dándome apoyo en lugar de ser alrevez solo pienso " mami te amo que no sea nada malo no podría estar sin ti " .
Nos trajeron los tan esperados resultados y todo mi mundo se quebró desde entonces...

Le diagnosticaron cáncer terminal, fue como un maldito golpe en el pecho por que ella por que mi madre solo te fría muy poco de vida ya no va estar conmigo.
Mi peor miedo se esta viviendo realidad no lo puedo creer.

Fin de flashbac

Todo a pasado tan rápido un mes desde esa noticia mi mama cda vez esta peor y sufro así lado me entristece verla de esa forma tan vulnerable.
La amo y no se que voy a hacer cuando ya no este.
Tenía mucho de no ir al colé pero los ruegos de mi madre terminaron por convencerme .
Tenía mucho tiempo desde que lo iba a clases los maestros al enterarse de la noticia me mandaban las tareas a casa y prácticamente tomo mis estudios en casa.
Hace mucho no miraba a mis amigas , hablaba con ellas por teléfono pero no es lo mismo . por la dieta estricta que tenía mi mama decidí seguirla de la misma forma y baje mucho de peso por fin me sentía hermosa.
Ese día me levanté dispuesta a tomar ese cambio de look que tanto le rogaba mi mama.
Deje a la antigua Jenna atrás para darle cabida a esta nueva Jenna.
Me alisé el cabello que era muy largó y castaño hermoso , me puse un vestido corto floreado y cubri mis pues con unas hermosas sandalias me maquille un poco nunca fui de las que usarán mucho maquillaje estaba entusiasmada de ver como reaccionarían mis amigos y todos lo de la escuela .
- te ves deslumbrante cariño , estas preciosa- dice mi madre cuando me ve- yo sabía que eras un diamante en bruto , bella por dentro así como por fuera, te amo mi vida.
- gracias mami yo también te amo .
Dicho esto tome mis cosas y me marche para tomar el bus de la escuela .
Para todos fue un shock cuando subí se preguntaban quien era esa chica tan bella y hermosa.
- wow creo que los ángeles al fin decidieron bajar a la tierra - hiso el comentario John el chivo que siempre se había burlado de mi por ser gordita la verdad es todo un Playboy .
Simplemente ignore su comentario y me puse a escuchar mi canción favorita ( because of you de kelly clarckson )
Al fin llegamos a la escuela y lo que me espera será toda una aventura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La loca vida de una chica diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora