Niños

7 0 0
                                    

Izuku y Katsuki: 4 años

Tu don es increíble, Kacchan- dijo el infante de cabellos verdes - espero conseguir el mío pronto.

Ja, sin importar que don tengas, no será tan increíble como el mío- presumió Katsuki.

No digas eso, tendré un don tan increíble que haremos el mejor equipo de héroes del mundo-

Bueno, definitivamente necesitaré a alguien que me haga ver fuerte- dice haciendo una pose de superioridad.

Pero Kacchan ya es muy fuerte-

G-gracias- respondió sonrojado.

Te dio fiebre? Te pusiste rojo- preguntó cerca de su cara.

No estoy enfermo, deja de decir estupideces, Deku!- gritó lanzando explosiones.
---------------------------------------------------------
Lunes, en el jardín

Un pequeño Izuku se encontraba llorando en la esquina del salón, la razón?

Le dijeron que no tenía un don y que jamás tendría uno.

Sus sueños de ser un héroe, fueron pisoteados por la triste realidad.

Oye, por qué no invitamos a jugar a Izuku?- escucho decir a una niña.

Estás loca?- Le pregunto otra niña con tono molesto.

Pero, esta ahí sólito- dijo con lástima.

No podemos jugar con él, es un sin don- le respondió - ven, vamos a otro lado.

Los ojos de Izuku volvieron a llenarse de lágrimas y se abrazo a sí mismo.

Lo que no sabía, era que cierto chico rubio había escuchado la conversación de las niñas.

Izuku no tiene don?- susurró bajito - no puede ser.

Katsuki entro al salón y se paro frente a su amigo.

Kacchan- dijo el peli-verde al levantar la vista, se secó un poco las lágrimas, pero sus ojos seguían rojos de tanto llorar - y-yo- no sabía si decirle ya todos lo ignoraban y no quería perder a su mejor amigo.

Lo sé- dijo el rubio.

No hizo falta explicarlo, sabía a que se refería.

Katsuki se sentó a su lado.

No te preocupes, no voy a dejar que te molesten- estaba decidido, no iba a dejar que le hicieran daño a la persona más importante del mundo para él.

Izuku se secó las lágrimas y sonrió.

Gracias Kacchan- abrazo a su amigo y el rubio se sonrojo.

S-sí, no es la gran cosa- dijo devolviendo el abrazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We were supposed to be forever (katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora