Contexto

429 24 8
                                    

Hola, bienvenido nuevamente, queridas y queridos lectores.

Es para mi un gusto, traerles otra entrega de mis textos, en esta ocasión, la segunda parte del Fanfic "Su viva imagen", si eres nuevo/a, agradezco tu tiempo e interés, espero esta lectura sea de tu agrado. En caso de que no hayas leído mi fanfic anterior, te invito a leerlo, espero pueda llamar tu atención y traerte un rato ameno, en caso de que no, no te preocupes ya que a continuación presento un contexto breve pero conciso de lo ocurrido y lo que considero relevante para entender que es lo que pasa con nuestros escenarios. Aquí va:

El rey Alexander Estrella de la mañana (con su nombre de coronación) Hijo de la Reina madre Charlotte Magne y de Alastor Alexander Magne (Nombre adoptado al formar parte del cuerpo real, antiguamente conocido como el demonio de la radio) fue concebido con el único propósito de gobernar, como hijo primogénito y descendiente directo del linaje de Lucifer, conoció a lo largo de su niñez y juventud, ciertas virtudes como poderes y capacidades únicas que le daban a entender la cantidad de poder que podía llegar a poseer. 

Alexander descubrió que es un ángel dual, es decir, un ángel mestizo. Mitad ser celestial por parte de su abuelo Lucifer, mitad demonio directo de su abuela Lilith, lado que domina en su persona ya que al ser hijo de Charlotte y Alastor, posee mas virtudes de demonio y apego a la oscuridad, como parte de la familia real se incluyen los hijos menores de la pareja (infantes) Alette (hija media) y Alan (Hijo menor). 

En fin, ¿Qué es lo que ocurrió anteriormente para llegar a este punto? En un resumen sin detalles relevantes por si se despertó tu interés en leer la primera parte, podemos rescatar lo siguiente.

Desde que Alexander era un niño, una serie de eventos significativos desataron una guerra del cielo contra el infierno, por lo que toda la niñez del príncipe se encontró llena de ocasiones especiales que pusieron en riesgo su vida y la de su familia, por lo que junto a su amiga Via (Octavia, La Princesa Ars Goetia), logró superarlos todos y cada uno, la princesa terminó enamorándose perdidamente de Alexander, por lo que siempre se encontraba ahí para él, a pesar de las dificultades.

Al cumplir la mayoría de edad, Alexander conoció el amor por primera vez, enamorado de un ángel encubierto como un demonio, le profesó dilección ciega. Al ocurrir diversos eventos el ángel (Iris), terminó enamorándose de él perdidamente. Por lo que el príncipe decidió formar un lazo de amor y presentarla a la familia real, Octavia siendo testigo involuntario del evento, decide huir con el corazón roto. Mas eventos ocurrieron para la familia real en donde un escenario apocalíptico se desató en el infierno, en donde ángeles y demonios de alto rango comprometieron sus vidas para ganar dicha guerra. En un momento de la batalla, Iris (Su enamorada) es revelada como secuas del ejercito del cielo, por lo que es asesinada por traición al creador (Dios), Alexander en euforia intenta luchar con su último aliento ante el ejercito de la luz y su comandante, en un mal momento a punto de ser herido de muerte, es salvado por su amiga de la infancia (La princesa de los Goetia), Alexander comprende en ese momento, que el amor que sintió por Iris era meramente pasajero y vacío, es decir. Que no era un amor real, percatándose que toda su vida estuvo enamorado de Octavia, por lo que a media batalla antes de que otra cosa ocurriera, se arrodilla para pedirle matrimonio. Evento demasiado relevante en la historia. 

Mas elementos de la batalla en la guerra contra el ejercito de la luz ocurrieron, sin embargo, la oscuridad triunfa gracias a las destrezas y estrategias de Alexander. Al terminar, el pueblo lo reconoce como el próximo rey del infierno, por lo que su coronación seria próxima, a pesar de ser joven, no había marcha atrás. Las leyes del infierno dictaba que el príncipe debía ascender al trono, además, con novia a su lado, seria mas fácil, ya que al ser de la realeza Goetia, el poder aumentaría y el infierno ganaría aun mas alianzas que pudieran ganar, mas control sobre las dimensiones, el tiempo y el espacio (el mundo de la distorsión). 

Eventos relevantes ocurren y la princesa de los goetia duda de su matrimonio con el próximo rey del infierno, por lo que el día de la boda lo rechaza y huye. Entre su corazón roto e incertidumbre, Alexander, es coronado rey a pesar de no tener reina y los poderes de los goetia les son cedidos por traición, por lo que gana demasiado status y capacidades. En su cólera y dolor, vuelve a la corona la locura del rey por lo que convierte al infierno en un abismo frio y silencioso en donde solo puede escuchar el sonido de su voz...

¡Vaya!, que resumen tan mas largo,  espero haber sido lo suficientemente especifica relevando solo datos relevantes a la trama, vuelvo a invitar a leer la primera parte si no lo haz hecho, espero sea de tu agrado.

Bueno, nuevamente volvemos al principio, ¿Qué esta ocurriendo con nuestros personajes? ¿Dónde están todos? ¿Dónde esta el nuevo rey del infierno? lo descubriremos juntos.

¡Bienvenidos al nuevo infierno pecadores! ¡La oscuridad nos bendiga y nos guie para no caer en la locura!

.

.

.


Dystopia (Su viva imagen II - Hazbin Hotel - Chalastor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora