Los dias pasaban lentos, muy lentos, pero ya era 18 de junio, hoy terminaban las clases, y por fin, mañana nos ibamos a Madrid.
Despues de llegar de la maldita carcel con libros, agotadas, nos pusimos a preparar la maleta, mientras hablabamos de muchas cosas, de como serian los niños de ayi, que pasaria nada mas llegar, etc...
Despues de preparar la maketa mi hermana Helena y yo nos fuimos al parque con unos amigos con los que habiamos quedado para despedirnos, y entre ellos estaban mi mejor amigo Sergio, y el mejor amigo de mi hermana, Jesus.
Estubimoa hablando, y haciendo el tonto como de costumbre, pasamos una buenisima tarde, y a las diez en punto, nos fuimos para casa.
Cuando ibamos a entrar en casa aparecio Sergio corriendo por detras y empezo a gritar:
-Sergio: Laura! Laura! Esperate, tengo que hablar con tigo.
-Yo: Que pasa Sergio?-dije asustada
-Sergio: nada, simplemente tengo que hablar con tigo.
-Yo: dime?
-Sergio: no no, pero a solasSergio me agarro y me llevo a la calle que cruzaba mi casa, ya que ahi mi hermana Helena ni nos veia ni nos escuchaba.
Sergio empezo a decirme que me queria mucho, que lo pasara genial, que ligara mucho, que tuviese cuidado, y muchisimas cosas mas, nose que le pasaba, estaba raro.
Cuando termino de hablarme le dije que yo tambien le queria mucho, pero que tenia que irme ya que mañana tenia que madrugar.
Cuando de repente me dinla vuelta.....