9 meses desde que se conocieron.
Hayley aun no le había contado a Caroline su secreto, paso la luna llena en compañía de Elijah, que la ayudo a encontrar el lugar donde sus padres iban en luna llena y la ayudo también a mantener alejado a cualquier vecino que decidiera ingresar al bosque, si había manera de sentirse mas enamorada de Elijah, no sabia cual seria, porque se había convertido en su mayor apoyo, aunque su relacion con Caroline no había sufrido ningún cambio, después del shock inicial, se había disculpado y la había abrazado con fuerza, esa era su Caroline, su amiga, su hermana, entonces como le diría que era un monstruo? antes solo era un chica.
Aunque quería que esa fuera la noche, iría al baile de Klaus con Elijah, el aunque siempre atento había estado extraño ese día, la luna llena era al día siguiente y el parecía prepararse, aunque ella creía que era por ella, no lo era.
No muy lejos de Nueva Orleans.
Elena escucho ruido en la puerta y se acerco un poco, deseaba que por fin fuera el y la sacara de ahí, que los sacara de ahí.
-Elijah?.-dijo Elena desde la puerta, no fue Elijah quien abrió la puerta.
-Hola linda Elena, por fin te encontré.-dijo Katherine divertida. Elena retrocedió pero se encontró con Aurora.
-No le hagan daño.-grito cuando Stefan se asomo.
-Mientras vayas con nosotros.-dijo Katherine divertida.-Le prometí a su hermano que no lo mataría.-dijo sonriendo, Stefan la miro con sorpresa.
-Tu conoces a Damon?
-Si, es mío.-dijo Katherine y tomo a Elena, corriendo lejos de ahí.
Stefan se quedo mirando hacia donde habían salido, grito para ver si alguno de los hombres que había dejado Elijah estaba con vida, uno llego hasta el, tenia sangre en la cabeza pero se veía bien, Stefan aun no terminaba de entender que eran Elijah y los demás, pero sabia que eran difíciles de matar, se subieron al carruaje para ir hasta donde estaba Elijah, sin saberlo iban justo hacia donde Katherine se dirigía.
1300 D.C
Klaus caminaba por las cuevas, encontrar este lugar era sin duda uno de sus mayores placeres, los lugares que eran tan solitarios como esos lo hacían sentir tranquilo, callaban la sed, el arte era su refugio, sus hermanos aunque su tormento, su única compañía, después de perder a Aurora, todo dentro de el había perecido, sus demonios lo dominaban.
-Buen escondite hermano.-dijo Elijah a su espalda.
-Si es un escondite hermano, seria bueno que no lo perturbaras.-dijo Klaus con furia
-Se lo que sientes por tu maldición, he tratado de ayudarte, pero es hora que...
-Lo olvide? sabes lo que es? ser incapaz de sentirte completo, ser todo lo contrario a lo que tu naturaleza te marca.-dijo Klaus encarándolo, Elijah lo aparto tranquilamente.
-Mi naturaleza era ser un brujo hermano, así que si, se lo que es.-dijo Elijah molesto.
-A ti ni siquiera te gustaba, no lo entiendes Elijah, el me lo quito, me quito lo único que me unía a mi verdadero padre.-dijo Klaus y Elijah vio en el, rastro de tristeza, que no le había mostrado hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Te esperaba(Klaroline)
FanfictionCaroline siempre supo que su destino estaba marcado por grandes cosas, nunca creyó que dirigiría una ciudad, que se convertiría en vampiro y que se enamoraría de Klaus Mikaelson, cuando el volvió a su vida, le trajo algo que tampoco imaginaba tener...