capitulo 2: exploramdo el mundo y enfrentando a Titanes

434 41 5
                                    

Bueno chicos está un nuevo cap para ustedes así que empezemos.

Al presenciar el impacto del meteorito que callo en la tierra todos los dinosaurios murieron al instante tanto terrestre como voladores los acuáticos algunos murieron serca de la zona de impacto pero tarde o temprano ellos morirán por la falta de alimento y por los cambios de estacion, por mi parte yo me mantenía en mi isla donde me quedé a vivir ya que ahí había corrupción y radiación para poder aumentar más mi poder y algunas veces hiba al mar para conseguir alguna ballena o algo grande para poder saciar mi hambre, también crecí más y más y practicaba mis habilidades que tenía el King TITAN y estaba pensando si corromper algunos Titanes por si algún momento necesitará ayuda del titán que corrompi.

En la isla en la que me encontrara yo estaba durmiendo muy tranquilamente ya que no había enemigos serca de ahí y no había otro ser aparte de mi que pudiera habitar en esa isla y en el mar en el que estaba, pero lo que también lo que me di cuenta es que la radiación como la corrupción aumentaron mis capacidades físicas y mis habilidades, teniendo más poder destructivo al realizarlos y también me di cuenta que la radiación no se agotaba y menos la corrupción, así que pensé que tenía un suministro ilimitado de radiación y de corrupción.

Yo empecé a abrir mis ojos poco a poco y al dejar que mi vista se aclarara me levanté del suelo y me estire un poco, al estar despierto por completo me fui al mar para deber un poco de agua, al terminar de beber agua me lance al mar para ver si encontraba algo de comida, al nadar por algunos minutos pude comer algunas ballenas y calamares gigantes.

Por el tiempo que dormí puede crecer más llegando a los 94m de alto y ya superaba la mayoría de Titanes en la tierra y mi poder también aumento y podía usar la energía corrupta mas a menudo y ya no gasta tanta como al principio, mi fuerza entre otras cosas también aumentaron drásticamente, además e estado pensando en corromper algunos Titanes y usarlos a mi favor por alguna ocasión.

Yo: me preguntó si algunos Titanes ya han surgido aquí en la tierra

Aunque sabía que algunos Titanes todavía estaban en la tierra hueca, pero también cabe la posibilidad de que algunos Titanes ya estén aquí, no sería mala idea explorar el planeta y ver qué Titanes podré encontrar y ver si puedo probar el método de corrupción y control del titán una vez que ya esté corrompido.

Ahora estaba en mi isla acostado sin hacer nada y solo me mantenía con
los ojos cerrados relajándome, pero no tendría nada de malo si exploró el planeta y me haga alfa de algunos Titanes y tal vez controlar alguno que otro, así que me decidí explorar el planeta y ver que cosas puedo encontrar por ahí.

Me levanté del suelo y fui caminando hacia el mar y una vez ahí me lance al mar y comencé a nadar hacia las profundidades del océano, nade por algunos minutos y seguía nadando y por cada vez que que nadaba más abajo la luz se hiba desvaneciendo, yo podía ver en la oscuridad perfectamente así que no tenia ningún problema en eso.

Estaba nadando con tranquilidad hasta que presiento que algo se me estaba acercando yo me puse alerta por cualquier cosa que se acercará a mi, pero derepente una figura de un pez gigante apareció a gran velocidad y me invistio con mucha fuerza que me hizo retroceder.

Yo: mierda ahora quien es el que me ataca

La figura volvió a atacarme pero rápidamente le metí un golpe que provocó que este se estampara contra unas rocas, pero esa figura se reincorporo rápidamente y a una gran velocidad este me mordió la garganta tan fuerte que me sacaba sangre y al final pude ver de quién se trataba.

Un Titan Corrupto Aparece (yo en monsterverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora