Amistad/desilusión/reencuentro

2 0 0
                                    

Eric y yo nos hicimos buenos amigos. ya teníamos dos meses de una linda y gran amistad. Aunque él no sabía mi secreto. Había una conexión tan bonita y si me estaba enamorando de él. Cada sonrisa, tu mirada, y cada salida sencilla . Era tan algo diferente Y creo que ese fue uno de los momentos que he sentido paz en mi vida.

No sé cómo decirle de mi trabajo. Porque no quiero dañar estos pequeños momentos y tampoco me atrevo a contarle de mi vida porque puede pensar que soy una psicópata o una loca y no mejor me quedo callada.

Eric se quedó en mi apartamento. Y yo tenía que ir a trabajar. Él me insistió en acompañarme y yo le decía que no que no podía .pude convencerlo de que se quedara allí en lo que volvía.

Llego al club me pongo en marcha para poder entregar las bebidas. Estaba tan ajetreada. Hasta que me fijo en una sombra que está en la puerta mirándome fijamente.y no era una  sombra .era Eric
El estaba atónito.

! qué estás haciendo aquí¡

Eric,dejame explicar por favor.

¡Eres una zorra!

Eric por favor (dije entre lágrimas)

Avanza,quiero que me expliques

Eric mi vida no ha sido de ensueño. No tengo padres, ni familia. He tratado de buscar empleo en varios sitios y todos me rechazan. Con esto es que pagó la universidad. Y trato de seguir hacia delante espero ya muy pronto salir no te vayas te lo pido por favor me importas mucho.

Solo  bajo la mirada  y se estaba marchando.

Dana sale y pregunta lo que pasó. Ella ve al chico. Y ambos se ponen pálidos. Danna trata de procesar lo que está viendo y Eric con lágrimas. Yo quedo atontada con esto que está pasando

–Eric hijo mío( dice Danna )
Sigues en lo mismo verdad madre–

–No hijo, Allly ya me sacó de aquí sólo quiero recuperar lo que tu papá me quitó. No sabes todos estos años que te he pensado.

yo me marché y los dejé ahí 
Yo estaba caminado bajo la lluvia. Cuando de repente un auto . Se detiene me dice

Ally Súbete por favor, tenemos que hablar.

–Eric no

Que subas ally estoy enojado y quiero escucharte–

–Esta bien

me subo al auto. Observa Y sólo me dice habla por favor

Eric yo no tenido una vida fácil, siempre mi vida sido cuesta arriba. Mi mamá adoptiva la asesinaron. Mis padres eran malísimos. Traté de estar en una de las mejores universidades. Pero no pude pagarla .

ally no estoy hablando de eso, Sólo quiero saber desde cuando llevas trabajando de prostituta

Llevo tiempo y esto. Y no me gusta, me siento vacía, sucia. yo a veces solamente pienso en morirme porque ya no quiero estar aquí. No sé qué hecho mal para merecer esto.te juro ni se que hacer.

El solo me dio un abrazo y se hecha a llorar.
Lo siento tanto.
Me llevó hacia el apartamento y ahí se despidió. Pero esa sería la última vez, que lo vería a él.

Una triste prostituta (ficción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora