Todo Comenzó con AwA leyendos libros en la Biblioteca, (Muy raro ver a AwA leer Libros 🤨) ella estaba leyendo libros de horror, cuando termino de leer, ella fue a buscar libros con tapas raras, hasta que encontro uno, que la tapa tenia un dibujo de una tal "Fruta Magica", el titulo del libro era "Cosas Magicas y Raras", No decia el autor, pero, a AwA le intereso este libro y de ahi, fue su obsesion con buscar la "Fruta Mágica".
-¡Es hora de empezar mi Aventura! -Dijo AwA muy Emocionada-
-Según el libro es por acá.
AwA se dirigio al Pueblo de los Capybaras, donde ahi residen Lian y Matu, AwA fue a visitarlas y les conto sobre su plan, AwA les pregunto si querian acompañarla, y ellas dijieron que no querian ir a por una simple Fruta, así que ella decidio seguir con su Aventura.
Llego al pueblo de las Ranas donde vivia Rene, AwA fue a visitarla, le conto sobre su plan, Rene le dijo que tenia que cuidar de sus Plantas y de las Ranas, AwA se despidio y siguio su Aventura, ahora se dirigia a la Ciudad de los Conejos, donde ella nacio y vivio, fue a visitar a su familia a ver si alguno queria acompañarla a su Aventura, les respondio lo mismo que las otras, así que ella siguio su Aventura de la "Fruta "Mágica"
AwA fue donde Tuli y le dijo que la llevara donde el Reino Magico ya que Tuli vivia ahí, mientras iban yendo, AwA le conto sobre su Plan y Tuli respondio lo siguiente:
-Re piola piba, pero yo tengo que laburar, tengo que fabricar Arcoiris piba -Exclamo Tuli- quisiera acompañarte pero como te dije, no puedo, si no hay laburo, no hay plata.
Cuando llegaron al Reino Magico, las dos se separaron y AwA siguio su camino, el libro decia que tenia que estar en Este Reino, AwA les pregunto a los que residian, si sabian donde estaba la "Fruta Mágica", ellos les respondieron que estaba en el Reino de los Gatos, que hace años emigraron ahí.
Ya era de noche, así que AwA fue a dormir a la Casa de Tuli, al día siguiente AwA siguio su Aventura, no se iba a rendir, tomo un barco hacia el Reino de los Gatos, cuando llego le pregunto a los residentes donde estaba la "Fruta Mágica" ellos les respondieron que estaba en los bosques GatuMagicos, donde residian los Gatos Magicos, quedaba muy lejos de donde ella estaba. Así que fue caminando hacia alla, no tenia apuros, sabia que esa fruta le estaba esperando, cuando llego estaba muy oscuro, fue a preguntarles a los residentes donde estaba la "Fruta Mágica" ellos le dijieron que estaba en una Montaña, AwA siguio su Aventura, camino bosques oscuros, esquivo trampas, lucho con ratas, Hasta que llego, donde le esperaba un Arbol lleno de "Frutas Mágicas", AwA se emociono y se llevo unas cuantas de ellas, se quedo a vivir en el Reino de los Gatos, donde los Gatos Magicos.
Ustedes se preguntaran ¿Para qué AwA queria esa "Fruta Mágica"? eso se quedara a su criterio.
ESTÁS LEYENDO
AwA y la Fruta Mágica
Adventure¡Acompaña a AwA en busca de la Fruta Mágica! ¿AwA podra llegar a encontrar la Fruta? ¿Como terminara? ¡Vamos a leerlo!