cap 4 (malas intepretaciones 3/?)

166 8 1
                                    

Narra ____:
Tamura dijo que tenia algo de prisa asi que se fue de el club asi nomas a mi me paresio sospeshoto (entienden? Sospeshoto shoto sospeshoto jajajsjaja ok me callo) asi que desidi seguirlo, lo segui cuidadosamente de que no me viera y una ves llegando al lugar donde tenia que ir Tamura estaba Yacchan y ellos empezaron a hablar d algo que no pude escuchar bien. Pero tan solo segundos ví que Tamura y Yacchan se estaban besando y parecian disfrutarlo  yo me aserque cuidadosamente en frente de ellos con lagrimas en los ojos deslisandose por mis megillas,Tamura y Yacchan me vieron y Yacchan no parecio imporrarle y solo me saludo,y Tamura que quedo con una cara de que se arrepentia de todo y con algunas lagrimas en los ojos,Tamura empezo a acercarse hasia a mi y a explicandome todo yo no le crei y sali corriendo del lugar llorando Tamura me intento seguir  pero Yacchan lo detuvo y se quedaro hay pensando en que han hecho mientras corria por los pasillos d la escuela hasia mi cuarto me choco con Yuri.

Yuri:¿ah?-dice con su voz normal- Onee-san porque lloras? ¿Que paso?-dijo con su voz normal y le explique todo lo que vi y lo que paso-

____:-lo aberaze fuerte aun llorando a lo que el correspondio a mi abrazo, y el me acompaño hasta mi cuarto tratando de calmarme-

Yuri:ya ya ____ ya paso no te tienes que poner mal por eso,las cosas pasan el no te merece...-dijo para consolarme una vez ya estando dn mi habitacion-

____:-solo segui llorando el los brazos de mi hermano-

Narra Yuri:
Cuando vea e ese hijo de perra me las va a pagar, !¿como le va a hacer eso a mi hermana?! Como me molesta que le agan eso ella no merece lo que tamura el hijo de perra le hiso a  mi hermana!

Pov Tamura:
que mierda hise como pude besar a Yacchan solo me gusta ____ no quise hacerle eso mejor la voy a buscar y a explicarle todo el mal entendido que en realidad no quise dañar sus sentimientos  y decirle lo que siento por ella.

Yuri Tiene Una Hermana? (Censurada) (Tamura X T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora