INSP: Polaroid (Jonas Blue)
PROMPT #3: El coronel Tomlinson no tenía ningún interés en buscar una pareja. No quería una pareja, no la necesitaba.
Tampoco quería cachorros, suficiente tenía con toda la manada de lobos que debía guiar. Sin embargo, el aroma dulzón de un Omega y su cachorro lo hace cambiar de opinión y metas en la vida.
O donde Harún, el cachorro Styles, es atraído por un delicioso aroma proveniente del Alfa a quien no desea soltar.
TAGS: Omegaverse / Harry Omega / Louis Alfa / Harry tiene un hijo / Louis militar / Harry civil / Harry mami / Cachorros / Louis Coronel / Soft / No drama
N/A: El género omegaverse de este OS será como el tradicional con la única diferencia en los aspectos de la marca, los betas y cachorros que pueden leer en mi guía. El lobo interno no va a tener tanta presencia como yo se la doy en mi universo OV.
Hice estos cambios al considerarlos un poco necesarios por la línea temporal y tantos detalles no cabrían en tan corta historia. Ya saben que cualquier duda pueden comentarla y la responderé sin problemas.
Disfruten la lectura <3
°•°•°•°•
A Harún no le gustaba ir a sitios que no pertenecieran a su manada, pero podía soportar acompañar a su madre a la plaza si le compraba su preciado helado de menta con chocolate.
Se entretenía comiéndolo entre los pasillos de las tiendas en las que su rizado madre se metía a ver lo que había. Siempre hacía eso. La cosa es que desde hace unos minutos el aroma a bombones de su Omega se había opacado por otro intenso que no podía venir de su helado.
Ese aroma a menta era más fresco y el chocolate con el que se mezclaba parecía ser amargo. Un olor sumamente delicioso.
Y quería ir hacia donde su olfato lo percibía, pero tampoco quería dejar a su mami. ¡Siempre que se iba encontraba a un Alfa que lo miraba cada que regresaba!
¡Nadie podía ver a su madre!
Sin embargo, antes de encaminarse a donde su olfato le indicaba, se aseguró que Harry estuviera solo en el pasillo sin algún lobo Alfa acechándolo.
Acomodó su cámara desechable en su cuello, limpió torpemente sus labios del helado que había tomado en su pequeña cuchara. Sostuvo el vaso de papel en su manita derecha y a cada paso que daba, el olor se intensificaba.
Volteó a ver sobre su espalda para asegurarse que el rizado omega no viniera detrás. ¡Primero debía asegurarse de dónde venía el olor! Para después ir por su madre.
ESTÁS LEYENDO
Written On The Walls | Compilación de One Shots
FanfictionCompilación de pequeños One-Shots hechos por mí Una historia por capítulo ¡Se aceptan ideas! Puede ser hacer una segunda o tercera parte de algún capítulo que les guste Historia completamente mía. •No se admiten adaptaciones sin permiso •No se admi...