001

18 5 0
                                    

Mon nouveau travail

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mon nouveau travail
.......
....
...
..

Ya eran casi las 8:00 pm. Tenía que ir a trabajar.
Entonces me empecé a alistar para poder ir presentable. Era mi primera vez trabajando en un bar nocturno.

Necesitaba urgentemente pagar mis estudios, por lo que mi mejor amigo Félix me recomendó este lugar, ya que, él tenía un amigo trabajando allí.

El trabajo era simple, tenía que ser camarera y ayudar a los clientes con lo que necesitaran.

Llegando al trabajo, fui a recepción a pedir el uniforme "Buenas tardes señorita Min Soo-He." Me dijo el recepcionista, me dio el uniforme y me fui a cambiar, me quedaba un poco ajustado pero no le di tanta importancia ya que se supone que es un uniforme, no puedo exijir más ya que recién estoy trabajando aquí

En cuanto comenzó mi turno conocí a Lee Know, él me empezó a enseñar lo que tendría que hacer mientras trabajaría aquí, la verdad era simple pero no me gustaba la parte donde están los clientes borrachos.

El sueldo era bastante bueno, no había quejas en esa parte, pero, los clientes borrachos si lo eran, ya que algunos me gritaban cosas desagradables.

Creo que Lee Know lo sabía, ya que, siempre me decía que no debía tomar atención a ese tipo de trato pero es imposible ya que me lastima.

Luego de que un señor me gritara cosas obscenas, me fui al baño y me encerre cuando Felix me llamo por teléfono, para ver si me había agradado el lugar, al cual le dije que sí,"Deberías hablar con Lee Know ya que es agradable, para ver si tienen algún gusto en común, también para que se puedan conocer mejor y así puedan ser amigos." Lo que dijo me dejó pensando, ya que Lee, desde que llegué es amable conmigo y eso me alegra "Claro, no estaría mal ya que el ambiente sería más cómodo, bueno, tengo que trabajar, que tengas una buena noche Félix. Descansa!", dije eso y corte el teléfono.

Después de salir del baño sentí una mano tocando mi hombro, era Lee Know,"Esa es la voz de Felix?, el me había comentado que su mejor amiga trabajaría en este lugar, así que supongo que eres tú" lo dijo tan amablemente que se me había olvidado responderle así que en lugar solo asentí.

Un rato después estuvimos hablando de nuestros gustos y las metas que tenemos sobre nuestro futuro.

Me di cuenta que Lee Know y yo tenemos muchos gustos en común. Quizá podríamos ser amigos algún día...

 Quizá podríamos ser amigos algún día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
after work (Lee Know)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora