𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑵𝒂𝒏𝒅𝒐
yo fernando soy el mayor de Leonardo,mi edad es de 19 supongo,desde que murio mi abuela..yo y Leo nos encontramos un pergamino en el baul del sotano,no paso mucho de leer pero a Leo le dio la esperanza de ir.
dias despues,llego una carta de un niño de otra cuidad.
Y asi fue,Leo y yo fuimos,aunque el queria ir solo no le deje ir,en el viaje fuimos hablando,riendo con bromas y mas.
ya estaba por oscurecer,el primero de dormir era mi hermano..paramos la carreta he descancar.mientras dormia encendi la fogata bajo la luna.amaba las estrellas aunque no lo digo frente de mi hermano.
hacia todo lo posible para no quedar dormido no bajar la guardia,quien sabe andaran personas que nos asalten.
ya casi amanece y no pude dormir nada sin cerrar mis ojos,pocos minutos despues Leo...Desperto..
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐋𝐞𝐨
Desperte muy animado en la mañana,he mirado a mi hermano y era un dormilon..si un "dormilon" desperte con una cachetada en su frente,rapidamente se asusto.
no paso mucho tiempo en juegos para alegrar la mañana.No subimos a la carreta y mientras hablábamos comíamos mi desayuno manzana, en risas bromas de puede todo anda bueno para ser drama pero sólo me acompañe harías allá al pueblo pero el no quiere dejarme solo, después de todo de mí vi olvido de mis amigos me ponía triste yo... y también la muerte de mi abuela me dijo que sea fuerte, le dio la orden a mi hermano que me cuida mi en todo momento..
ESTÁS LEYENDO
I̶n̶c̶o̶r̶r̶e̶c̶t̶ Q̶u̶o̶t̶e̶s̶ 𝑵ɑ𝖓𐐛𝖊օ. ↠𝐸𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎𝑑𝑎𝑠↞
Science Fiction𝗘𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝘀 𝗮𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀,𝗡𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮 𝗮 𝘀𝘂 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗮 𝗹𝗼 𝗺𝗮𝘀 𝗹𝗲𝗷𝗼𝘀,𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗺𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗮𝗯𝘂𝗲𝗹𝗮. 𝙻𝚎𝚘𝚗𝚊𝚛𝚍𝚘 𝗲𝗱𝗮𝗱 16 �...