Intenté llamar al 911, pero no tenía señal, así que empezamos a buscar la salida, pero luego escuchamos la voz de la policía llamandonos y nos llevaron a nuestras casas.Al día siguiente al llegar a la escuela
El padre de Minjoon nos explico:que no tuvo nada que ver y que esto lo planeo su hijo, tayler sabía la dirección de ustedes y se lo informé a la policía, no sabía que mi hijo era capaz de hacer algo así, pido disculpas y realmente me siento aliviado de que no les pasó nada.
Compañeros y yo: esta bien, lo perdonamos señor.
Estaba en mi casa dibujando cuando de repente entra mi madre y me avisa que Seym vino a verme.
Salí afuera a hablar con él y me dijo:
SEYM: Minghyung que bueno verte, quiero contarte algo que e intentado decirte desde hace mucho.
Minghyung: Que es, dime
SEYM: em....( Nervioso), me gustas, ¿Quieres ser mi novia?
Minghyung: si, claro que quiero tonto
Deja de perder tiempo y besame ya!!Y claro, cuando estábamos a punto de besarnos, mi madre me gritó desesperadamente que Minjoon se acercaba con un arma.
SEYM Y YO nos volteamos rápidamente y Minjoon me estaba apuntando.
Minghyung: porque harás esto?
Minjoon: porque te odio
Minghyung: y yo que culpa tengo?
Minghyung: No!!! No dispares
Jalo el gatillo y ....
Po,po,po,(sonido del disparo)
Minjoon me disparó, pero me quedé sorprendida porque Seym me había apartado.
La vala lo golpeó en el brazo
Minjoon me apunto de nuevo, pero mi padre llego a tiempo y lo detuvo quitandole la pistola y llevó a Seym al hospital.
Minghyung: porque lo hiciste?, ¿Que te pasa?
Minjoon: mi padre es el verdadero villano por culpa de tus padres.
Minghyung: que tienen que ver mis padres?
Minjoon: verás, mi padre sufría mucho bulling cuando estaba en secundaria, pero esa no es la verdadera razón por la que el se quiere vengar, pues tú madre tuvo la idea de hacer que los compañeros de clases se vistieran de criminales, sacaron un arma y dispararon al cielo.
Mi difunta abuela solía tenerle miedo a las armas (hoplofobia), pero también tenía la enfermedad del paro cardíaco y cuando escuchó los disparos, murió instantáneamente y como a mi padre le quitaron lo más preciado, pensó en algún día vengarse
Quitándole los más preciado a sus compañeros. Los hijos de los asesinos de su madre.En ese momento me sentí triste por lo que escuche, pero al mismo tiempo furiosa porque mis padres mataron a una pobre mujer.
Gracias por seguir leyendo...😊💗
ESTÁS LEYENDO
AMARTE Y PROTEGERTE
RandomLOS ESTUDIANTES SON SECUESTRADOS Y OBLIGADOS A MATARSE ENTRE ELLOS AMOR, RENCOR,TRAMPA Y TRAICIÓN.