Default Font : Español
Negrita y cursiva: otro idioma
"Negrita y cursiva" : pensamientosRoier llegó a su aula, saludando a sus amigos y a uno que otro compañero que se cruzaba, aún pensaba en el chico con el que había chocado ¿Habrá creído que es demasiado raro por bailar al son de la música? ¿por eso solo se disculpo y se fue?
Roier sacudió su cabeza para olvidar a ese chico.
"Vamos Roier, Jamás te a importado lo que la gente piense de ti, ese chico no es la excepción."
- Roier! amigo, había olvidado comentarte que Cellbit viene a esta universidad.- Maxo entro sonriente, recibiendo una mala mirada de Roier.
- Si, Me lo comentó esta mañana, íbamos a juntarnos en la biblioteca de la ciudad, íbamos a vernos muy estúpidos si ibamos a otro lugar cuando podríamos estudiar aquí.- Maxo sonrió de lado
- Perdón, se me paso ese detallito - Roier río con gracia para que Maxo no se sintiera mal, de todas formas no estaba enojado por esa estupidez. - ¿entonces si se van a ver, Cuál es el precio , fue muy caro?
- Oh, si a la hora de almuerzo y no, no fue muy caro no te preocupes.
El maestro del aula llegó, por lo que todos fueron a sus respectivos lugares, dando el comienzo a las terribles clases.
Roier no podía estar más ansioso de que llegara la hora de comida.
...
- Roier ¿iras a comer con nosotros? - Mariana se levantó tan rápido como el profesor dio la autorización para salir.
- No puedo, debo juntarme con mi tutor - El alto le dio unas palabras de aliento y se alejó.
Roier esta seguro que jamás había entrado a la biblioteca de aquel lugar, se la pasaba muchísimo más tiempo en el gran patio de la universidad, en la cafetería o simplemente en el gimnasio, por lo que tuvo que recurrir a cierta ayuda. La profesora a la cual recurrió solo se río suavemente y le dijo que debía ir más seguido a la biblioteca.
luego de que ella le guiará entró a aquel lugar, era gigante. Era increíble que nunca haya estado ahí, las paredes estaban repletas de libros, en sí las paredes eran estanterías, en el techo había una gran pintura la cual observo por unos minutos embelesado por su belleza.
- ¿Es bonita no? - volteo y ahí estaba el chico con el que había chocado hace unas horas atrás.
-Oh si, bastante bonita - volvió a mirar el techo sonriendo - No te había visto antes ¿eres nuevo o algo así?
ESTÁS LEYENDO
Math (Love) Problems
FanfictionDonde Roier necesita aprobar matemáticas y Cellbit necesita ayuda para su cena familiar. .... Ilustracion de la portada. somedeimi on tw. Si no desea que use su ilustración, hágamelo saber y la eliminaré de inmediato. Se você não quiser qu...