Minhyk caminaba distraído con su celular cuando vio como Kihyun salía muy contento del aula y si, el aula del grupo en donde estaba Shownu.
-Holaaa Kih....... que mierda hacías en el piso de terceros años???-Minhyuk sabía la respuesta pero aun así tenía la esperanza de equivocarse.
-En verdad quieres que te lo diga, creo que sabes la respuesta
-No me digas que le dejaste un regalo de nuevo, la semana pasada no hiciste nada, creí que al fin estabas entrando en razón- hablaba algo molesto, pero no podía evitarlo, Kihyun estaba demasiado embobado con Shownu pero su querido amigo parecía no entender.
-No se como esperas que lo olvide si es demasiado perfecto- Kihyun lo decia solo para molestar aunque claro, es la opinión que tiene de Shownu - además por que te molestas no estoy haciendo nada malo.
-Ki entiende él ni siquiera te mira porque carajo sigues humillándote.
No quería ser duro con él pero tampoco quería que siguiera de esa manera, todos sabían sobre el amorío que tiene por Shownu y claramente era notorio el desinterés que este mostraba.
-Lo se pero creo que es posible, al menos no me ha rechazado.
-Esta bien, mejor vamos a comer- Minhyuk se rindió, parece que jamás iba a entender
🐹✨🐻
-Shownu!!!!-Hyungwon gritaba eufórico llamando la atención de los que estaban alrededor-oye has ido al salón? ya viste el regalo que ese enano dejó.
-De que enano hablas? acabo de llegar......
-No te hagas el tonto hablo de Kihyun.
- Aaa el chico de primer año??no seas idiota no es ningun admirador apenas nos conocemos.
-Perdóname Nunu pero aquí el idiota eres tu, por que no lo rechazas de una buena vez si no te interesa.
-A quien vamos a rechazar??-Jooheon se acerca a ellos dos con una sonrisa, nada raro en realidad.
-Obvio que al enano de Kihy...
-Como voy a rechazarlo si no ha confesado nada, porque sigues diciendo que es mi admirador deja de inventar cosas - Shownu interrumpe a su amigo antes de que empiece a parlotear sobre cosas sin sentido.
-En verdad eres un tonto, no ves como te mira, siempre esta cerca tuyo, te deja regalos, y es muy entrometido cuando se trata sobre ti, todos lo notan y el no se esfuerza en ocultarlo
-Quizá solo intenta ser amigable
-Como sea pero por que no lo aceptas, digo dinero no le falta, puede servirte - esta vez es Jooheon el que habla
-Eres un genio Jooheon, Shownu estoy seguro que si le haces caso a ese hamster, no podrá decir que no a lo que le pidas.
-Piénsalo Hyunwoo podría servirle incluso a la banda
-Eso es muy tonto y suponiendo que Kihyun este interesado y acepte a lo que le pida es demasiado cruel jugar con el de esa manera.
-Antes ni siquiera sabias quien era y ahora te importa lastimarlo o no-Hyungwon estaba ansioso por que aceptara
-Además podría ser solo un interés pasajero, y no sabría sobre tuis intenciones, no hay forma de lastimarlo
-No lo se, mejor vamos a comer - Aunque los otros dos no estuvieron contentos con la respuesta los siguieron al comedor ,estaban dispuestos a convencer a Shownu del plan.
Y bueno, a decir verdad Shownu estaba considerando hacer caso de la propuesta de sus amigos
🐹✨🐻
Holaa mi primer capitulo por fin, ahora que lo empecé intentaré actualizarlo seguido.
Muchas gracias a los que ya votaron la primera parte y no duden en comentarme que les parece la historia 👀
LXS QUIERO💕
ESTÁS LEYENDO
My Dream
FanfictionA Kihyun le gusta Shownu y eso no es un secreto para nadie. Aunque Shownu no está interesado en él sus amigos lo convencen de que lo acepte solo para aprovechar los privilegios de Kihyun y obtener algunos beneficios.