- ° 𝐌𝐞𝐫𝐦𝐚𝐢𝐝𝐬'𝐬 𝐦𝐞𝐚𝐥 ° -

399 35 11
                                    

Zoro bostezo mirando por la ventana del autobús escolar de camino hacia el campamento al que él y sus compañeros irían. Por lo que había escuchado no era nada súper "Wow" pero al menos le serviría la paz de estar en un bosque.

Cerró sus ojos,quizá podría tomar una pequeña siesta antes de llegar ¿Verdad? No,definitivamente no,ya que apenas cinco minutos después de su querida y avariciosa mejor amiga,Nami,lo despertó.

- ¿Qué? -preguntó,abriendo uno de sus ojos para mirar a chica de pelo naranja,acompañada del cejitas de Sanji.

- Vamos Marimo,ya llegamos -dijo,dándole al peliverde la mochila.

Zoro frunció el ceño, tomando su mochila y levantándose con pereza de su asiento casi al final del autobús.

Ya fuera del vehículo,observó a sus compañeros que hacían fila mientras sus cuatro profesores acompañantes los agrupaban. La maestra Tashigi se paró frente a todos junto a un azabache y un rubio que parecían trabajar en el campamento.

- Muy bien chicos,estos son Marco y Ace,trabajan en el campamento. Ellos nos explicarán como funciona todo aquí,presten atención -ordenó, haciéndose a un lado para que ambos puedan hablar.

- Bien niños,yo soy el sub-director del campamento,y este es Ace -presentó un rubio.

- Hola -saludó Ace en general.

- Chicos y chicas estarán en cabañas separadas,chicas en las cabañas de la izquierda,todo lo que tenga una puerta o un techo rojo es para chicas. Los chicos a la derecha,todo lo que tenga una puerta o techo azul es para los chicos -explicó,extendiendo sus brazos a cada lado para mostrar dónde estaba cada cual.

- Los baños están junto a las cabañas,hay cuatro cabañas de cada lado,dos baños de cada lado también. Cada baño cuenta con... cuenta con cuatro duchas,cuatro sanitarios... y cuatro lavamanos -explicó Ace,haciendo lo posible por recordar.

- Ahora,reglas básicas... -Zoro apartó la vista de Marco y Ace,mirando hacia una montaña al oeste ¿O era el este? Quien sabe,quizá era el sur.

Observó la montaña,rodeada de aquel frondoso bosque,escuchando una suave melodía que se quedó en sus oídos,llamando su atención.

Un codazo en su brazo lo trajo a la realidad de nuevo,y al mirar a su lado de encontró a Sanji.

- Presta atención -regañó. Zoro gruño,mirando a Ace y Marco de nuevo.

- La segunda regla es: Si los baños están ocupados, vuelve a la cabaña y espera un momento a que se desocupen a menos que vayas con un compañero, asegúrense de no estar solos en la noche. Tercera regla: Las luces se apagan a las diez y media -explicó,recibiendo un asentimiento de los estudiantes.

Zoro bostezó,escuchando las reglas una por una. Cuando Marco terminó con las reglas,Tashigi junto a la profesora Robin se pararon al frente.

- Gracias al permiso de sus padres,el del campamento y la academia, podemos ir a explorar,con el máximo cuidado,el sendero que lleva a la montaña al rste del campamento -anunció Tashigi,apuntando a la montaña que Zoro vió antes.

- Haremos cuatro grupos en nuestra estancia aquí,cada grupo debe llevar un pañuelo de su respectivo color. El grupo del profesor Brook llevara en negro,el grupo del profesor Smoker será blanco,azul para el equipo de la profesora Tashigi y morado para el mio -explicó, sacando de su mochila una pequeña bolsa de tela al igual que sus compañeros docentes.

El profesor Smoker se paró junto a sus compañeras de trabajo,con una lista en sus manos. Uno por uno fueron asignados a sus respectivos grupos. Zoro fue asignado al equipo de la profesora Robin,al igual que Nami, Bonney, Killer y Usopp,quienes eran los compañeros dentro de ese grupo con los que más contacto tenía, aunque no mucho con Killer y Bonney. Ace guió a los chicos a sus cabañas mientras Marco guiaba a las mujeres,mostrando ambas las instalaciones de los respectivos lugares.

𝐌𝐞𝐫𝐦𝐚𝐢𝐝'𝐬 𝐌𝐞𝐚𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora