Emparejamiento: König x lectora
Resumen: en dónde _____ aplica la de lana del rey.
Disfruten !
Mire mi reloj de reojo 2:55 AM marcaba.
Sabía que conducir borracha estaba mal, no estaba en mis 5 sentidos y más si yo era una persona, un tanto conocida por los lugares.
Divertirme tomando un poco después del trabajo no era un crimen.
La carretera estaba vacía, así que no sería tan peligroso, digo, si choco me muero yo y no mato a nadie
Solté una risita ante ese pensamiento,pero toda esa sonrisa se borró al ver unas luces azules atrás mío, mire por el pequeño retrovisor una a patrulla haciéndome señas para que me detenga.
Soy irresponsable pero no tanto. Pise el freno y estacione al lado de la carretera.
Cerré los ojos mientras soltaba un suspiro, un pequeño golpe en mi ventana hizo que la bajara.
Había un policía, uno muy alto y grande.
- buenas noches Señorita, sabe a qué velocidad estaba yendo? - pregunto el oficial, No se le veía en rostro, pero con sus ojos ya me había mojado entera.
-buena noche,señor - balbuceé.
-Soy el oficial könig, señorita, usted está manejando ebria, le pediré que baje del vehículo y que me entregué los papeles por favor..-
- Que?- pregunté exaltada cuando König abrió la puerta, sacándome de mi auto y apoyándome contra la ventana, poniendo unas esposas en mis muñecas.
-señorita, excedió el límite de velocidad y estuvo manejando ebria- dijo al escuchar mi queja.
Sentí sus grandes manos posarse en mis muñecas, evitando que un pensamiento intrusivo se meta en mi cabeza...
-todo el mundo sabe que soy una chica buena, oficial....
- señorita, le recuerdo que estuvo manejando ebria-
-No, yo no haría algo asi ....Se lo aseguro- Dije en un tono inocente, Claro que estaba ebria! La mitad de mi sangre era alcohol
-el kilometraje está roto... Se lo aseguro, no soy una mentirosa....-
König solto un suspiro mientras me ayudaba en mantenerme en pie, ahora estábamos cara a cara, yo con las manos esposadas y apoyaba en mi auto y el frente mío anotando cosas en un pequeño cuaderno.
-estas bien ? Estás muy mareada....-dijo mientras continuaba escribiendo, dirigiéndose la mirada de vez en cuando.
- Bueno, estoy un poco mareada, pero estoy bien, gracias por preguntar..- dije en una voz un tanto inocente
Continuo escribiendo algunas cosas más, anotando la placa del vehículo y otras cosas.
-dime,¿Siempre trabajas solo tan tarde? -.
- señorita, el que hace las preguntas aquí soy yo...- por un momento se quedó quieto, luego me miró a los ojos.
-pero si, por lo que veo no soy el único- dijo mientras miraba mi uniforme-oh... Estoy un poco apenada estando aquí con mi uniforme ....-dije corriendo mi mirada para un costado
-no se preocupe, señorita, tampoco hay gente que la pueda ver aquí..-dijo mientras sacaba fotos a mis papeles.
-enserio tengo que llevar estás apretadas esposas?...- pregunté mientras las movía un poco
-si, disculpe, pero así es la ley....-
-oh por favor, podemos solucionar esto de otra forma....- hable con una voz seductora
König paro en seco. Por los orificios de su máscara pude notar un leve sonrojo
-s-señorita.... Por favor no diga esas cosas..-dijo nervioso, tartamudeando un poco
-eh Sido mala ....me he equivocado.... Manejando ebria es peligroso, usted me castigará?- pregunté con un doble sentido en mi voz.
De un momento a otro , aquel oficial estaba a centímetros de mi rostro
- S-señorita, por favor no haga esas insinuaciones...- mis ojos se dirigieron a su entre pierna, notando un gran bulto sobresaliente de ahí , con una sonrisa victoriosa lo mire.
-vamos a la parte trasera de su patrulla, oficial-con una voz coqueta hablé.
-ahi puedes castigarme mejor..-Se alejo de mi suspirando mientras cerraba los ojos, parecía pensativo.
-tienes una chica?, No veo un anillo en tu dedo-
-No nena.... No tengo- dijo mientras se acercaba y me tomaba del ante brazo, llevándome a su patrulla.
De Repente me está desesposando y mis manos están libres
Listas para trabajarKönig subió su máscara por encima de sus labios, no tardó mucho para que nuestros labios se juntan en un beso fugaz, con cierta desesperación y deseo.
Sus manos se deslizaron por mi cuerpo, causando que un escalofrío pasará por mi espalda.Lentamente me quito mi camisa dejandolo a un lado de la carretera.
Por qué si, lo estábamos haciendo a un costado de esta ya mencionada carretera.
Mi falda se deslizó por mis piernas al igual que mi ropa interior.
Comenzó a masajear mis pechos con sus manos, besando los y lamiendo los con su larga lengua.
Larga lengua
König me puso contra el capote del auto, una pequeña ola de deseo paso por mi cuerpo al escuchar el cierre de su pantalón.
- mereces un castigo pequeña putita..- de una embestida entro en mi intimidad, con fuerza se apoderó de mi cuerpo.
Era muy grande, y yo muy pequeña para el.
Una combinación excelenteCon una mano sostenia mi cabeza contra el auto, con la otra me daba leves golpes
Varios jadeos se escaparon de mi boca al igual que la suya.
Siguió moviéndose rápidamente, mis ojos se humedecieron de tanto placer, mis piernas temblaban y nisiquiera había llegado al orgasmo.
Este hombre era humano?
-D-Dios, debería a verte cogido desde la primera vez que te Vi- murmuro entre jadeos, a este punto ya estaba tocando en cielo.
Sus movimientos no tenían ritmo ,solo buscando el orgasmo
De el mismo.Un líquido tibio acabo dentro de mi,König salió de mi, ahuecando mi interior.
Empezaré a embriagarme más seguido si este es mi castigo.
Ambos nos comenzamos a vestir en silencio.
-Ten- König me extendía un billete de 100 dólares- cómprate la pastilla del día después, está mi número ahí si es que necesitas algo más....- asentí con mi cabeza mientras me dirigía cojeando hacia mi auto, ambos nos subimos en nuestros propios vehículos, yo yéndome por mi lado y el por el suyo.
Encendí mi radio, escuchando mi canción favorita.
-Playing dangerous