Todos en la mesa de la cafeteria no le quitaban la vista a Eunchae y los que estaba en otras mesas tampoco eran muy discretos que digamos.
Eunchae estaba abrazada como un koala de esa tal Garam.
— Ahora si, Eunchae dinos quién es esa a la que abrazas. — Preguntó con el ceño fruncido Chaewon.
Eunchae hizo un puchero y asintió.
— Ella es Garamie.
Fue lo único que dijo y todas se le quedaron viendo.
— Mi nombre es Kim Garam y soy novia de
Eunchae. — se presentó Kim con una sonrisa.—¿¡QUE!?. — gritaron Sakura y Chaewon, Yunjin y Kazuha solo empezaron a toser.
Las cuatro antes mencionadas se voltearon a ver sin saber que decir, era mucha información para ellas.
Ellas pensaron que su Eunchae iba a estar sola por más tiempo, pero ahora ya veían la razón de que rechazaba a todos los que se les declaraban.
— Entonces son novias. — comentó Sakura asintiendo. — Y cuanto tiempo llevan. — dijo entre cerrando los ojos.
Todas se quedaron en silencio viendo a la pareja.
Eunchae soltó una risita.— Eh... Garamie, te doy el honor de decirles.
Hong, no queria decirles porque sabia que le iban a hacer un drama.
— Bueno saliendo así... 1 año, porque fueron cuatro meses de cortejo y ya siendo novias 6 meses, pero conociéndonos dos años en total. — dijo Garam encogiéndose de hombros.
— Como, Eunchae tuviste una novia a distancia y nunca me dijiste nada. —dijo Chaewon indignada.
— No te lo dije porque se que ibas a decir que esas cosas no funcionaban —con un puchero contesto Eunchae.
— Yo no diria esas cosas. —dijo Chaewon cruzándose de brazos.
Todos en la mesa lo volvieron a ver, menos Garam que estaba abrazando a Eunchae y con su cara escondida en el cuello de la anterior mencionada.
— Chaewon, si eres capaz. — dijo Sakura.
— Zuha, di algo. —dijo con un puchero Chaewon.
— Ehh... pues si es cierto mi amor.— Kazuha se encogió de hombros.
— Bueno chicas luego hablamos, voy a ir con Garamie a otro lado.—dijo Eunchae parándose de la mesa y jalando a Garam para que la siguiera.
Ya cuando Garam y Eunchae estaba en la parte de atrás de la escuela Hong le empezó a preguntar a Garam.
— ¿Porqué no me dijiste que vendrías a estudiar a esta escuela?. — preguntó con un puchero.
— Bebé, porqué era una sorpresa, ¿Acaso no te gustó?. — pregunto con el ceño fruncido Garam.
— Claro que me gustó y mucho. — contesto rapidamente con una gran sonrisa.
Cuando llegaron a una mesa que estaba ahí Garam se sentó con Eunchae en sus piernas.
Eunchae reia cada que Garam le dejaba un beso rápido en sus labios.
Estuvieron platicando hasta que tocó regresar a sus respectivos salón, Eunchae hizo un puchero y se cruzo de brazos.
— Vamos bebé, al rato podemos ir por un helado e ir a mi departamento para que lo conozcas.— Garam con una sonrisa le dijo a Eunchae.
Eun se paró y empezó a dar saltitos con una sonrisa y asentir frenéticamente
Garam solo sonrió y soltó un suspiro, ah... estaba muy enamorada de Eunchae.
ESTÁS LEYENDO
── 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗮? ୨୧ eunram
Lãng mạn୨ৎ ❛ 𝖾𝗎𝗇𝖼𝗁𝖺𝖾 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗍𝗎𝗋𝖺 𝖻𝖺𝗃𝖺, 𝖾𝗌𝗈 𝗅𝖺 𝗁𝖺𝖼𝗂́𝖺 𝗏𝖾𝗋 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗇𝖺 𝗒 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗆𝗎𝗒 𝖺𝗆𝖺𝖻𝗅𝖾, 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗅𝗂𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗒 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝖺. 𝖾𝗌𝗈...