dormir

35 1 0
                                    

Una vez q kakucho se fue a duchar  t fuiste a tomar un té

Claro tipo izana cabe recalcar q t miraba y vos en tus adentros decías.

Pensamientos de TN:
Lptm q carajo me ven estos dos‽ Mi dios tendre manchada la cara? Ay juro q me pone nerviosa.

Volvemos a las miradas entre tu y izana.

TN:mmmm paso algo?

Izana:nope porque?

TN:no porque me miras mucho entonces poss jeje nose .

Izana:mmm sabes t voy a decir la verdad me sonas conocida nomás eso t voy a decir

TN:._. ..........

Izana: JAJAJAJA no t asusté nomás fue mi umilde opinión jjzsjsjsj.

TN:._.ahhhh ok......

T terminastr tu té y t fuiste a dormir

Pausa técnica para interactuar un segundo con el o la lectora (antes q nada muchas gracias por leer).
Bueno como andan? Les quería preguntar q piensan ustedes q hara izana???mmm bueno ahora lo veremos sin más q decir lo quiero mucho bye.
(Corte de pausa técnica).

Ni bien t dormiste a las 3am gente si LAS PUTAS 3AM! T despierta izana

Izana:oye (le da golpecitos)OYER SEÑORA DESPIERTE!

TN:AY QUE COMO DONDE CUANDO Y XQ?!

IZANA:tm soy yo izana

TN:aaa si q quieres son las 3 am

Izana:no podía dormir así q quería ver si tú queri-

TN:aver compadre son las 3 de la mañana si vos tenés sueño lo q t recomiendo q t pongas una peli o serie lo q quieras eso t deja mosca PERO NO ME VEMGAS A MOLESTAR A MI ahora sí buenas noches.

Izana por dentro: ._. Ay dio mío q vergüenza mejor me voy..

A la mañana siguente t despertaste desayunaste y t fuiste a una entrevista .

Una vez llegaste a la entrevista un hombre de pelo blanco y largo con el costado rapado t atendió y t dijo q esperes a su jefe q ya t iba a atender ,la verdad hay q  sinceramente fue muy cortes y educado a lo q el t ofreció café pero tú para no quedar mal lo rechasaste educadamente el hombre t dijo q se llamaba kokonoi Hajime y tú le dijiste q t llamabas tn_______ y el t dijo q tenías un muy lindo nombre ,justo en ese momento el se fue y al segundo llegó el jefe Manjiro sano .

Manjiro:Hola mucho gusto soy Manjiro sano el jefe .

TN:Hola un placer en conocerlo señor Manjiro mm,bueno creo q si usted quiere podemos comenzar con la entrevista.

Manjiro: Sisi bueno mm segun tu papel de datos tienes 17 años t llamas tn____ y con respecto a este tipos de trabajo no estuviste en ninguno ok bueno comenzamos,emm t recuerdo q esto es una pandilla así q no quiero q t pongas como medio nerviosa por las preguntas ok?

TN:ok

Manjiro :bien.

Manjiro:sabes manejar algún tipo de arma?r&fl#es?p&stol@? Algo?

TN:si.

(Contexto)
Cuando eras pequeña vivías con ntu papá en el campo por lo cual se acostumbraba a casar y por lo tanto sabías manejar algunas.

Manjiro :bien mmm pues dime las q sabes manejar.

TN:p&stolas y e$cop*tas .

Manjiro:ok ok sabesamejar las más comunes con el tiempo irás aprendiendo pero me sirve lo q ya sabes.bueno ,t aviso y ya daría por terminada la entrevista y quiero q mañana vengas a las 6am aquí ,ah y t aviso no puedes decir nd sobre esto de lo contrario t m@t@remos,ok?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi compañero de cuarto; izana x tn x kakucho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora