Freen: Me cago en la puta!
Sr.Armstrong: Porque gritas Freen?
Freen: Ven y lo verás tú mismo!
Sr.Armstrong: Freen, enserio estás gritando por una cucaracha!?
Freen: Te parece poco? Seguramente me lo habrá puesto la imbécil de Rebecca.
Lo dije porque ella estaba justamente al final del pasillo, apoyada en la pared, con una sonrisa malvada.
Sr.Armstrong: No insultes a tu hermana Freen! Ella estaba conmigo desayunando, cómo puede haber sido ella? Déjate de tonterías y baja a comer algo, en 20 minutos pasa el coche a por vosotras dos.
Puta niña.
Becky: Buenos días hermanita.
Freen: Que te follen.
Becky: Eso es lo que te gustaría a ti cierto?-Guiña el ojo.
Freen: Vete a la mierda.
Becky: Pues mira que casualidad, porque justamente estoy hablando con ella.
Me cansé.
Becky: Pero que cojones haces!?
Le lancé un zapato hacia su cara pero tuvo buenos reflejos y esquivó el tiro.
Becky: Mira niñita.-Dió un paso más cerca de Freen.-La próxima vez que quieras lanzar algo, ve a clases de puntería, porque te hace falta.
Idiota.
Sra.Armstrong: Que tengáis un buen día chicas.
Richie: Si, y procurad no mataros como hacéis siempre.
El es nuestro hermano mayor.
Becky: Bueno, no soy yo la que va lanzando cosas por la cabeza de los demás.-Miró a Freen.
Freen: Bueno, yo tampoco soy la que va dejando bichos en las cosas personales de los demás.-Miró fijamente a Rebecca.
Richie: Dejad vuestras batallas para más tarde, ya ha llegado el coche.
Freen: Adiós.
Becky: Nos vemos más tarde!
~~~
Irin: Hola Freen!
Freen: Irin!-Se abrazaron.
Irin: Que tal todo con tu hermana?
Freen: Bueno, pues como siempre, sigue igual de idiota.
Irin: A ver...se que tienes razón, pero yo creo que detrás de esa, dura e insoportable Rebecca, hay una que tiene un corazón enorme aunque le cueste demostrarlo por miedo a que la vean como a una débil. No es justo hablar así de ella sin saber lo que en realidad es.
Freen: Puede, pero estás hablando de otra Rebecca, porque yo conozco perfectamente a mi hermana, y ella no será nunca una persona buena, ni siquiera en lo más profundo de su negro corazón. Ella desde el primer instante fué la niñita de papá y mamá, yo nada más fuí la rara que nació después, a ella la quieren y la tratan como si fuera oro, a mi me tratan como a la que ayuda en las tareas de casa y hace la comida. A veces pienso que fuí la 'no deseada' de mi familia. Porque yo si que me esfuerzo en conseguir la carrera de derecho, me lo curro estudiando 4h cada tarde, ella en cambio solo con poner los ojitos de gatito tiene a la gente en la palma de su mano y consigue lo que quiere sin el mínimo esfuerzo. Va por la vida jodiendome cada puto día sin dejarme en paz ni una sola vez, luego va, me echa la culpa de todo y la mala siempre soy yo. Te crees que es justo lo que paso yo? Cada día he intentado entenderla y llevarme bien con ella, pero solo lo hace más difícil. He llegado al punto donde sé que no merezco ser tratada de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗺𝗲 𝗰𝗮𝗲𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻
Random𝘔𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘺 𝘯𝘰 𝘭𝘢 𝘴𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘰? 𝘚𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘭...