Me dirigiría a mi misma como la don nadie que solo tiene dos amigas y esta enamorada de los chicos mas populares de la escuela.
<<pero eso nunca pasaría porque nadie te conoce>> decía mi subconsciente
Ya se que a Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik. Le gustan las chicas altas, flacas y lindas y yo? Pues muy alta que digamos no soy tengo pelo castaño obscuro y ojos miel, tengo dos amigas. Lila y Clara.
Aparte la hermana menor de Harry me suele molestar ella tiene unos 14 años y Harry unos 17 (en esta novela va tener una hermana menor y todos van a tener 17 y rayis 16)
Estábamos Lila, Clara y yo en la hora de almorzar
Nos pedimos todas hamburguesas con papas y coca-cola
- No saben chicas mi mamá trabaja con las modelos mas famosas del país-dije yo
- y de seguro te debe esconder en el armario , porque le debes dar vergüenza de lo vaca que estas- dijo caminando hacia nosotras, la hermana menor de Harry, Emily.
-No le doy vergüenza.
-a no? Pues dime gordita que talle sos?
- soy talle 5.
-pues en cambio yo mi amor soy talle 3 esto si es estar delgada, las dejo olvide que si los cerdos no comen se desesperan.
Siempre era así, caminando se fue donde estaba su hermano y sus amigos, vi que Harry le ofreció unas papas y ella las rechazo.
~después de la escuela,en casa~
Estaba en mi habitación,con mi ordenador buscando dietas efectivas en internet, hasta que entra mi mamá.
- mi amor termine de trabajar,ahora me voy al gimnasio, quieres venir?
-No mamá gracias.
-Bueno, como quieras. Que hacías?
-Estaba buscando dietas,estoy decidida a bajar de peso.
-dietas? Y porque las buscas en el internet, sabes que yo se muchas y que son efectivas.
- es que quiero que sean efectivas y rápidas para el 15 de Lila.
-bueno, pero enserio no quieres ir al gimnasio? te ayudara!
-Bueno, mejor si espera que me pongo unos tenis unas pantis y voy.
~al día siguiente en la escuela~
Estábamos caminando por el patio del colegio con Lila y Clara.
-Ayer empece a hacer ejercicio me duele todo.
-A que te duele todo gordita por hacer un poco de ejercicio.- dijo Emily que estaba al lado de unos chicos de su edad.
-Si fíjate que en unos meses voy a estar muy delgada,chau.
Me di la vuelta pero ella se acerco y me agarro del brazo y me llevo a una distancia de los chicos para que no la puedan oír.
-yo conozco un medotó para adelgazar sin que tengas que hacer ejercicio.
-enserio cual es ?
-es un grupo en internet.
- me lo pasas?
- no se no te veo la fuerza de voluntad tan alta para pertenecer a mi grupo.
-Emily ya se que no somos las mejores amigas..-me interrumpió.
-obvio que no .
-pero me podrías pasar por favor esa página.
-BUENO ESTA BIEN anota que no quiero que nadie mas me vea platicar contigo. La dirección es -se la dijo en el oído-.
~esa tarde en casa~
Estaba en mi habitación poniendo la dirección que me dijo Emily.
<<disfruta las cosas que te gustan sin engordar>>
<<nadie dijo que seria fácil llegar hacer un ángel >>
-vomitando.. - me cubri la boca Emily es anorexica y bulimica ? Le tendría que decir a Harry?
ESTÁS LEYENDO
Bad Friend
FanfictionAhí estaba yo rogándole a la chica mas popular de la escuela Emily Styles,si la hermana del chico mas lindo del colegio,Harry Styles. Que me de la pagina de internet que la ayuda a parecerse a un "ángel"