Party!!

31 2 0
                                    

Era el gran día y estábamos preparando todo para la mejor fiesta esperábamos al menos 500 personas porque era una casa muy grande y no quería que se viera vacía con pocas personas así que pusimos carteles en toda la playa y algunos en la ciudad, también lo publique en mi Instagram y en Facebook para que así de enterara la gente. Y llego la noche mas esperada por mi, me sentía muy feliz y un poco nerviosa porque no sabia que podría pasar en la fiesta porque iban a haber muchos desconocidos.. Bueno me fui a duchar y a prepararme cuando de pronto mi hermano Hayden Me toca la puerta y me dice que están comenzando a llegar los invitados que me de rápido. Cuando termino de ducharme no encuentro que ponerme así que mande a llamar a mis amigas para que me ayudaran a buscar mi ropa, cuando ellas subieron solo dijeron Hey ponte cualquier cosa que crees que aquí encontraras a tu príncipe azul? Y yo solo reí. Bueno ellas no me ayudaron en nada solo estaban distrayéndome así que las saque de mi habitación y luego me puse unos shorts,una blusa  y unas sandalias.. Me eche casi el perfume completo y luego baje. Cuando me encuentro en las escaleras veo a mas de 50 personas en mi fiesta y eran las 8:30 y en el volante decía que la fiesta era a las 8:15. Que quiero decir con esto? Que solo habían pasado 15M y ya habían mas de 50 personas, me imagino cuantas personas irán.  Cuando Por fin termino de bajar las escaleras voy directo al stereo y lo enciendo y pongo la música a todo volumen y comenzó a saludar a todos los que estaban en la fiesta y les digo que vayamos afuera para así platicar, Me doy cuenta que con los chicos que estaba eran muy buenas personas. Luego de 2H subo a mi habitación y me miro por la ventana y veo que hay una cantidad inmensa de personas era Amazing habían mas de 700 personas en mi fiesta! OMG no me lo podía creer  luego baje y todo era mejor de lo que me imagine.. Habia Karaoke,Competencias de baile,de comida, Todos teníamos que demostrar un talento, hacer historias entre otras cosas la verdad me divertí mucho en mi fiesta y fue tan divertida que las horas pasaban muy rápidas. En la entrada había un chico sentado en el césped, me voy acercando a el cuando de pronto de para y me dice un poco aliviado que tiene mas de una hora sentado ahí y que si podía entrar y yo le dije que claro que eso no tenia que preguntarlo Su nombre era keven smith  el era un chico nuevo en la ciudad,era tan SEXY  y como quería conocer personas decidió ir a mi fiesta como no conocía a nadie me quede con el durante la fiesta y se lo presente a todos pero de todas formas no le hicieron mucho caso y el decidió no alejarse de mi ya era media noche y todos estaban como nuevos mis padres estaban cansados,querían ir a dormir y querían que le diera fin a mi fiesta pero les dije que NO que si querían irse a descansar que fueran a un Hotel pero que no le iba a dar fin a mi fiesta a una fiesta que estaba esperando y cuando se iba a poner buenísima le iba a dar fin? NO Baby Lo Siento pero ellos no confiaban mucho en mi y no querían irse así que llame a Hayden que ya era mayor de edad para que los convenciera y lo hizo porque el era mas responsable que yo. Ellos se fueron a pasar la noche Eden Roc Miami Beach cuando encendieron el auto fue que comenzó la fiesta de verdad subí a buscar mi swimsuit y me lance a la piscina y Keven también lo hizo, comenzamos a cantar y a divertirnos esa era una fiesta de locos pero era la mejor fiesta que había tenido La mayoría estaban borrachos y hablando babosadas ya no podían mas así que decidieron irse ya eran la 3:02AM y Keven y yo decidimos subir a mi habitación a hablar, el resulto ser un chico muy interesante y amable, me encanto hablar con el, me gustaría poder encontrármelo otro día o que estuviéramos en la misma escuela.  


Cosas De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora