Amistades Part 2

23 1 0
                                    

Abbie subió a buscar una chaqueta ya que hacia un poco de frío para luego llevarme. De camino estaba algo nerviosa ya que no sabia comoactuarían mis padres al llegar en la noche con 2 desconocidos para ellos. Bueno al fin llegamos y no había tocado el timbre 2 veces cuando mi madre abre la puerta y lucia muy preocupada en fin, la señora Smith (Abbie) le dio una explicación y ya todo estaba bien :D, Me despedí del la señora Smith y de Keven y luego subí a ducharme para luego dormir.


(Keven y yo seguimos hablando) Al mes siguiente Keven me llama en horas de la noche muy asustado me dice que su madre tuvo un grave accidente y que necesitaba ayuda el estaba en el Kendall Regional Hospital. Eran las 11 y mis padres estaban acostados así que le pedí a Hayden que me llevara (No tenia licencia aun) como el solo estaba mirando Tv, dejo eso aun lado y me llevo.

Cuando llegamos me encuentro a Keven caminando de un lado a otro muy preocupado y desde que me vio fue corriendo hacia donde mi y me abrazo le pregunte que había pasado con su madre y el me dijo. Ella estaba en el quirofano, fue algo Muy grave el cirujano entro a las 10:53 y ya eran las 12:28 y todavía nada, ni una seña del doctor y ya iban a ser 3 horas ahí dentro.

A las 12:55 sale el doctor con una cara extraña, se acerca a nosotros y dice:

-Keven Smith?

si señor soy yo.Como esta mi madre?

-Lamento su perdida, su madre a muerto..

NOO! Como es posible!? porque dejo que muriera!!


Keven no dejo que el doctor le contestara y salio del Hospital llorando y diciendo que no era justo, que ella no debía morirse porque era una persona muy buena y amable. Me acerque mas a el y lo abrace, el también me abrazo pero muy fuerte y le dije que necesitaba descansar que todo pasaba por una razón, que nada es para siempre y que hay que aprender a valorar las cosas que tenemos en especial a las personas porque algún día se irán.. Así que le dije a Keven que podía dormir en mi casa para que no estuviera solo esa noche.

 De camino Kevin me pidió que nos detuviéramos a comprar algo de alcohol para ahogar las penas así que fuimos, no lo deje tomar mucho para que no se embriagara porque al otro día era la sepultura de su madre.


A la mañana siguiente Kevin despertó con nuevas fuerzas y fue al cementerio  fue un día muy duro para el, el no podía ni creer que su madre había muerto.

Cosas De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora