1.Volviendo a casa

705 38 2
                                    

Hi! Bueno este es mi primera historia así que espero que les guste :)

y si no bueno acepto comentarios y opiniones n.n

.................


Hinata estaba parada enfrente de la mansión hyuga, atmirandola como lo hacían algunos de sus vecinos. Todavía no entraba y ya sentía la tensión que había en aquel lugar. Se preguntaba como le dará la bienvenida su familia después de tanto tiempo sin a verlos visto, tal vez de vio llamar pero quería darle una sorpresa a su madre y a su hermana. Cuando al fin tomo la decisión de entrar a la mansión, como al inicio de la mansión se encontraba un gran campo de entrenamiento de su padre que siempre se la pasaba entrenado artes marciales ahí, hinata como odiaba ese campo ya que su padre siempre quiso que ella fuera tan buena como el y que lo superara, tardo un poco en atravesar el campo y al fin llego a la puerta de los cuartos, entrando encontró a su madre cocinando la cena.


-Mama? .- dijo un poco nerviosa hinata ya tenia bastante años sin verla


-hum? Oh Hina eres tu que alegría que ayas regresado te eh extrañado mucho querida


-Yo también te extrañe mucho mama.- Hinata estaba sumamente feliz tenia ya bastante tiempo que no veía su hogar. A los 12 años de edad ella quería hacer la secundaria en el exterior, tomo mucho trabajo convenser a sus padres mas a su padre pero cuando al fin lo logro estudiaba mucho y siempre le enviaba el resultado a su padre por medio de cartas. Hinata contaba ya con sus 17 años y solo le faltaba cursar el ultimo año de preparatoria y lo iba a cursar ahí en konoha .

Oh hija me alegro de que estés ya en la casa .- dijo mientras la abrasaba


Mama iré a dejar mis maletas y a saludar a papa y a hanabi .- se despidió de su mama y se marcho


Su cuarto estaba igual como lo dejo la ultima vez que estuvo ahí , comenzó a desempacar pero algo le llamo la atención, se acerco lentamente a su ventana y pudo ver lo que pasaba en la casa de al frente.


-Pensé que la casa de en frente estaba abandonada


Podía ver que en la mansión de en frente pasaba muchas personas por el jardín iban y venían pero una vez mas algo llamo su atención o mas bien dicho alguien. Era un poco alto con un cuerpo bastante bueno, pero lo que le atrajo mas la atención fueron sus profundos ojos azules y esa gran sonrisa que se cargaba. Su corazón latía al mil, nunca nadie había hecho que ella reaccionara así, tal vez si lo llego a sentir pero no tan fuerte como ahora , tenia que averiguar quien era o como se llamaba, corrió a la sala de trabajo de su padre donde lo encontró haciendo unas cuentas sin fin.


-Hinata has vuelto.- dijo hiashi sorprendido por ver a su hija despues de tanto tiempo


-Hola papa eh regresado para terminar mis estudios aquí.- dijo con una sonrisa


-¿De verdad?


-Si , te sorprende mucho a caso?


-Bueno hija realmente llegue a pensar que ya no volverías aquí y que te quedarías en Estados Unidos viviendo sola, sin limites, tal vez con frió , tal ves con hambre, hasta quien sabe tal vez también sin acordarte de nosotros .- Dijo su padre en modo sentimental

Luchando por lo nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora