Un mes, un mes exacto había pasado de su vuelta a konoha. Un mes exacto de la vuelta a su vida pasada. Paso un mes exacto desde que lo conoció, un mes de haberse enamorado. Ella no creía en el amor a primera vista, siempre que sus amigas le decían sobre sus amores, ella no hacia mas que tomarlas por tontas pero ahora ella se encontraba en la misma situación. Ya no podía negarse que estaba enamorada de Naruto, si cada vez que lo veía su corazón bombeaba a mil por hora. Y lo peor de todo es que tenia totalmente prohibido acercarse a el, aun recuerda la amenaza de su padre cuando volvió de su primer encuentro con Naruto.
FLASHBACK
Entro a su casa con una sonrisa enorme, aun no podía creer haber conocido a semejante hombre. Era sumamente hermoso y por primera vez en su vida se sentía atraída fuertemente a alguien. Soltó un gran suspiro, cerro sus ojos y se recargo a la puerta de entrada.
-Hinata necesito hablar contigo .- pregunto hiashi
-¿Que... que pasa papa?.- pregunto la oji blanca saliendo de su trance.
-Hija lo digo por tu bien, no te acerques a Naruto, el es igual que su padre, querrá dañarte.- advirtió.
-¿Que? ¿Porque querría lastimarme?-pregunto confusa.
-Hinata, estuvimos hablando. Te conté sobre los Uzumaki, nos han estado amenazando con perder nuestra empresa y a chantajeado a gente para no tener contratos con nosotros y Naruto también a sido parte de esos planes. Minato quiere que su hijo te manipule para poder llegar a mi.- reflexiono.
-¿Minato? Con que así se llama su padre-
-HINATA ESCUCHA LO QUE TE DIGO ¿PUEDES?- grito.
-Mira papa, no se cual es tu problema con los Uzumaki. Yo me acerque a saludar a Naruto, el no vino a mi pero no me interesa, no me ha hecho nada y no parece ser un mal chico como lo describes.- dijo cansada.
-No me importa lo que pienses Hinata, no te acercaras a Naruto, se que te interesa mucho mas aya que un simple vecino. El muchacho te gusta y no te voy a exponer al peligro por un capricho pasajero que tienes.
-Papa estas viendo cosas que nos son, no me gusta Naruto, solo quise saludarlo y presentarme.- mintió.
-No me interesa solo no quiero verte cerca de el.-dijo mientras se marchaba.
Hinata bufo.
FIN FLASHBACK
Sonrió ante el recuerdo. Su padre enloquecería si supiera que hace también un mes que se veía a escondidas con Naruto y algunos amigos de el en el parque de Konoha. Naruto era distante y de vez en cuando la trataba mal pero, por lo general se llevaban bien y eran una gran compañía para el otro. Casi siempre Hinata contaba sobre sus estudios en el exterior y que muchas veces había sido excluida de actividades solo por ser extranjera. Cuando se veían solo ellos dos en el parque por lo general Naruto le contaba algunas cosas sobre su vida y también sobre la difícil convivencia que tenia con su padre, ya que desde la muerte de su madre, la distancia los supero a ambos y cada uno vivía su vida. Se consolaban mutuamente con los duros tormentos del pasado, sus padres estaban demasiado metidos en el trabajo y en su absurda competencia, que ninguno se daba cuenta de la amistad de Naruto y Hinata y de lo solos que se sentían cuando estaban en sus casas. Para Hinata todo dejo ser una simple amistad, Naruto le brindaba ese apoyo que no tubo en muchísimos años. La peli azul se abrazo fuertemente a su almohada mientras pensaba en naruto y en todo lo vivido durante ese mes. Miro el reloj, era demasiado tarde.
-Ya debo dormirme o si no llegare tarde a mi primer día de clases.- bostezo para luego dormirse.
.....
Su reloj daba las siete de la mañana y ya su padre estaba a los gritos. Se levanto y se vistió rápidamente para así poder irse de ese lugar. Bajo las escaleras y, justo cuando estaba por abrir la puerta para marcharse, alguien lo detuvo fuertemente del bazo.
-¿A donde demonios te vas Naruto? Aquí hay mucho trabajo para hacer.- regaño su padre.
-Como podrás ver me estoy yendo a la escuela. Hoy comienza mi ultimo año.- dijo soltándose de su agarre.
-¿Y como es que yo no estaba enterado de eso?-pregunto ofendido Minato
-No tengo porque darte explicaciones. Tengo dieciocho años y mi vida es mía, Adiós.- dijo mientras se marchaba.
Camino lentamente hacia el parque, aun estaba a una hora de empezar las clases. Ese lugar estaba totalmente desolado, se sentó en una de las bancas y cerro sus ojos. Soltó un gran suspiro.
-Hola Naruto.- saludo Hinata sentándose junto el.
-Hey Hinata, ¿Que haces aquí?- pregunto sorprendido de verla.
-Mmm....no lo se. Te vi salir de tu casa y te seguí.- respondió tranquilamente.
-Wow que directa- dijo con sarcasmo
-¿Porque saliste tan temprano? Aun esta oscuro para andar vagando solo por el parque Naruto-regaño
-Oye oye oye ,no me regañes te pareces a mi padre cuando te pones así de odiosa.-
-Es que tu no piensas en los peligros que puedes pasar.- continuo con su regaño.
-No necesito tu compasión Hinata!- dijo enfadado.
-Ya deja de comportarte como un idiota. Es obvio que no te tengo lastima, solo que tu eres mi amigo y quiero darte el apoyo que tu me das- dijo tratando de tranquilizarlo
-Huum.- Fue lo ultimo que dijo
Hinata podía llegarlo a sacar completamente de sus casillas pero era de las pocas personas que estaba junto a el por su propia voluntad. Estaba sumergido en sus pensamientos cuando de repente sintió un suave y dulce beso en su mejilla, se sorprendió.
-Anda muchacho enojon, vamos a la escuela que aun nos falta mucho.- dijo dulcemente tomándole la mano.
-Esta bien, vamos pero no me tomes de la mano que yo puedo caminar solo.- dijo ofendido.
-Eres un tonto.- sonrió.
-Tu me ganas.-replico
Ambos comenzaron a caminar en dirección a la escuela, entre chistes y enojos pero sin darse cuenta que alguien los espiaba furiosos.
-A si que no hiciste caso a mi orden, Naruto. Pues ahora vas a tener que atenerte a las consecuencias por tu impertinencia,hijo mio.- se dijo así mismo mientras una sonrisa macabra aparecía en su rostro.
Continuara....
Aquí esta el tercer capitulo, se que no tiene mucho NaruHina pero en los próximos capítulos habrá mas avances en su relación. Disculpen la demora, no he podido conectarme a Internet
Prometo actualizar lo mas pronto posible, besos :-3
ESTÁS LEYENDO
Luchando por lo nuestro
FanfictionHinata vuelve del extranjero para terminar sus estudios en la ciudad donde nacio Konoha, pero al regresar se encuentra con su nuevo vecino del cual se enamora. Su amor se volverá imposible ya que sus familias están totalmente enfrentadas.