Llegaron todos
-vamos síganme
Bajaron y ahi estaban las grabaciones...
____________________________________Se vio todo
I:Amor perdóname
-jajajajaj amor? Noo ya estaa lo nuestro termina aquí no me creíste.
I:Nicky porque hiciste eso? Porque?Se fueron y dejaron solos a Iván y nicky
-estoy tann,ay nose como explicarlo
•le decías a los demás•
-porque por una parte yo tuve la razón pero por la otra estoy soltera...Que raro.U:prima porque no empezas a streamear? Es re piola, Tenes tu comunidad y todo eso.
-Emmm bueno lo voy a pensar peroo ustedes también me tienen que ayudar eh
R:siii obvio
A:Tengo una ideaaa, que te parece que en vez de volver a argentina te invito a quedarte unos días en mi casa y hacemos stream juntaass las 4.
-ohhh me encanta la idea, a q hs se levantan ustedes?
A:emm yo como a las 9:30, 10?
R:yo a la 11
-bueno nos levantemos a otro horario,pongamos una alarma a las 9:30 y vamos a desayunar algo y a hacer comprasss.
A:siii me encanta la ideaaa
R:Si a mi tmb Justo tenía ganas de eso
-Bueno me voy a dormir chao descansen chicas
Rivers y ari:Chao descansa tnHasta eso eran las 11 de la noche. Te fuiste a dormir, cuando estabas cayendo en el sueño escuchaste unos pasos en tu cuarto. Te levantaste rápido y prendiste la luz. Viste que era Iván.
I: No te vayas por favor, ya el poco tiempo que no estoy con vos te extraño no puedo estar sin vos.
-Es mentira no me creíste, lo sabías, sabías que yo nunca haría eso, y no me creíste?
I:Pero es que te quiero explicar algo por favor escúchame.Te quisiste ir pero él lo impidió agarrandote del abdomen y poniéndote en frente de el.
I:Escúchame por favor.
-Pero por qué?
•dijiste con la vos entrecortada•Te largaste a llorar dejando tu cabeza en los pechos de Iván golpeando sus brazos levemente. El solo te abrazó.
I:Nicki tiene problemas, tiene un trauma de su infancia, su padre tenía problemas de ira y la golpeaba... entonces cuando pasa algo como esto si esta sola se hace daño...
-y?pero vos le podías explicar no?, le podías explicar,y no te costaba nada.
•Te separaste•I:Si, pero no lo hice
-Entonces anda con ella, explícale y dormí con ella, conmigo no, me haces mal.
I: Es que ella ya se fue...
-A donde?
I:Al aeropuerto...
-ahh, bueno mejor chao me voy a dormir.
I:Pero, sabías que ella tiene novio? Me lo contó,hoy por eso cdo vos viniste nos estábamos agarrando las manos, necesitaba confianza.
-Y porque me hizo eso a mi?
I: No lo sé, pero entre nosotros nunca pasó nada.
-No me dijiste nunca no?, sabes cómo me confundís?, me embola.
I:no te vayas...Agarraste unas colchas/sábanas y te fuiste al linving a dormir. Aunque no pudiste dormir bien ya que a las 4:30 de la mañana te fuiste a dormir en tu cuarto y estaba ivan...
-Qué sillon de mierda..
~Dijiste mientras subías las escaleras~Entraste a tu cuarto y te acostaste a dormir.
I:creo que es más que obvio que ibas a venir conmigo. Si te gusto mucho
-No te la creas, ¿Por qué Tenes esa vos de borracho?
I:Borracho yo?ja ja que graciosa que estás estos últimos dias.Apuntaste con la linterna del celular y viste botellas de alcohol en el piso.
-Dale Iván la puta madre.
I:Que te pasa? Que linda que sos cuando...
~Intento besarte~
-Sali, no sabes lo qué haces estás inconsciente.Veni te voy a dar una ducha.Lo paraste y lo llevaste al baño de la pieza.
I:¿Te vas a bañar conmigo también?
-En tus sueños
•respondiste•
Mientras en tu cabeza si tenias ganas...Le sacaste la ropa, abriste la ducha fría y lo metiste.
I:Chuy que me queres que me agarre liptermia
-Liptermia que es eso?
I:esa cosa que te agarra cuando hace mucho frío
•Te reíste•
-eso es hipotermia nene
I:tengo frío ya esta
-bueno, vamos a la cama, eso si cámbiate vos.
I:si, obvioTe fuiste a la cama y apagaste las luces, pronto sentiste que el se acostó y se pegó a ti, el estaba frío, se notaba por sus manos en tu cintura, pero era algo raro se notaba...
____________________________________
Que se notaba?
Holaaa no tengo ideaaassss pongan en los comentarios y voteeenn🤍
758 palabrass
ESTÁS LEYENDO
A la primera vista-spreen x tn
Romance+18 Te mudas al lado de spreen...comenzando una historia de amor inolvidable...🔜🔜