Capítulo 2: Ella se impone

3 0 0
                                    

Alma
Mi primera semana de clases en la universidad,
Dios! Y ya nos empezaron a poner trabajos en grupo, soy un poco reservada con eso de los trabajos en grupo ya que si tus compañeros no te ayudan de todas formas tendrían la misma puntuación , luego de varias clases en esa semana conocí una chica con la cual coincidía en varias clases su nombre es Sofi, es un poco hiperactiva para todo, hasta para hablar. Estamos en la biblioteca, para mi sorpresa no sabía que  ella había formado grupo para el trabajo que teníamos pendiente, invito a un amigo suyo que al parecer eran algo más por cómo se trataban, su nombre era John (tenía cara de mujeriego), y su amigo invito a otro amigo creo que escuché que se llama Chris, lindo nombre pero no para él, en fin  ese día cargaba una camisilla de tela fina un poco transparente, y para mi desgracia el chico esté Chris no dejaba de ver mi busto (ya me sentía un poco acosada hasta que no lo soporte más y le dije que dejara de mirarme las tetas que si nunca había visto alguna, sólo se sonrió como si le hubieran hecho un chiste, Eso me molesto, soy de las personas que le gusta controlar las cosas a su alrededor para poder estar agusto, bueno pasaron unos quince minutos cuando vuelvo a levantar la mirada y ahí está todo babeado, esta bien que son hermosas hasta a mi me gustan pero su manera de mirarlas no me gusta  para nada.

Luego de un rato le pregunto que como iba con su parte del trabajo, me di cuenta que no había hecho nada y no iba a volver a hablarle solo para reclamar , luego de un rato salimos de la biblioteca hacia el salón de clases, ahí iba Sofi anonadada con todas las bobas que le decía John, el solo quería ligar con ella, y ella no le era indiferente, al caso de unos metros volteo porque dejé de ver al amigo de John y ahí me percato que me estaba mirando al caminar, no tengo el mejor cuerpo del mundo ni nada pero tengo todo uniforme, es gracioso en si , pero soy un poco delgada y todo va acorde a mi cuerpo solo los senos me resaltan un poco, al quedarme mirándolo noto algo interesante que activa mi lado pervertido, creo qué tal ves el no se había dado cuenta que su amigo de allá abajo estaba tratando de llamar la atención, cuando me percate de eso empeze a mover más mis cadera para llamar más su atención, creo que en ese momento si se percató que su amigo estaba dando un espectáculo.

Cuando llegamos al salón me senté justo atrás en las últimas filas, con la única intención de seguir provocando a quien muy pronto sería mi juguete de atracción del momento, lo miraba con picardía, me acerqué a él y le dije que me encantaba cómo reaccionaba su cuerpo al ver el mío , se acerca a mi y  me besa queriendo hacerme saber que no se sentía avergonzado de eso, todo lo contrario.

Cuando volví a reaccionar  lo tome por el suéter para pegarle una bofetada, nos mira la maestra y nos dice  que esos problemas de novios los dejemos para cuando termine la clase , eso me molestó y mucho, más las risas de todos en el salón, solo lo mire y creo que no necesite hacer nada más para que sintiera  la rabia que tenía en ese momento, más me molestaba que Sofi y John no paraban de reír, cuando volví a dirigirle la mirada a Chris se que mis ojos solo le decían, te voy a matar cuando salgamos de aquí.

Ya unos minutos después terminó la clase, al salir todos lo esperé afuera y lo volví a agarrar de su suéter tenía cara de miedo y eso me resultó de maravilla lo acerque a mi y lo besé, para que tenga claro que las cosas se hacen cuando yo lo decida. 

Me voy como si no hubiese pasado nada y noto a todos mirándome, seguí caminando y escuché a sofi despedirse y la vi acercase a mi.

Simples Juguetes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora