Concierto

19 1 4
                                    

No, no es bait ni nada, oficialmente ACTUALICÉ este libro, que ya estaba acumulando telarañas virtuales, o cualquiera que sea el equivalente a las telarañas en Wattpad. Enfócate Gaby, recuerda que tenemos un propósito narrativo en este apartado. En fin, a lo que venía, en este apartado hablaré de, (si es que no lo han adivinado por el título) un concierto. Mi primer concierto, para ser más específica. Y ya está, de eso se va a tratar, nada más.

Para los que no lo sabían, soy muy fan de Destripando La Historia (DLH). Y cuando digo fan me refiero a SUPER fan. Así que cuando me enteré que venían a Perú, mi mejor amiga y yo casi que le rogamos a nuestras mamás que nos dejaran ir. Al principio no querían xq disque estamos chiquitas, pero que creen familia, se logró. 

Por si es que no ubican/conocen DLH básicamente es un dúo (Pascu y Rodri), que a través de canciones y animaciones cuentan historias, mitos de diferentes culturas, etc. Aquí les dejo el video musical de Hestia, que es en mi opinión uno de los mejores, aunque sinceramente todos son realmente muy buenos. La verdad recomiendo mucho ver más de sus canciones porque el estilo de cada canción es muy marcado y todas son diferentes entre sí. Díganme que les pareció:

Bueno, volviendo al tema, al final me la pasé muy bien, a pesar de que no sabía si podría ir xq el concierto era el domingo y el viernes tuve algo de fiebre. Por suerte el sábado pude descansar y me sentí lo suficientemente mejor para ir.

Originalmente quería dejarles unos videos que grabé del concierto pero el pinche Wattpad no me deja así que ni modo, solo les puedo decir que valió la pena quedarme sin voz y seguir enferma (aunque ya casi no).

P.D.: ¿Ya conocían DLH? ¿Ellos fueron a su ciudad? Y si es así, ¿llegaron a ir?

P.D. 2: Pascu y Rodri (DLH) tienen un podcast llamado Podcast Mal, está en YouTube, ¡Tunes, ¡Voox y Spotify, lo recomiendo bastante, solo no esperen seriedad.

P.D. 3: Ya estoy trabajando en el 100 cosas sobre mi y con suerte lo publicaré en la próximas dos semanas pero mientras díganme que les gustaría saber sobre mí.

-Gaby 💗✌️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tonterías que escriboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora