Idea

11 3 2
                                    

Sanzu llevaba una racha autodestructiva de pajas. Cada vez que hablaba con Mickey se imaginaba a si mismo tomándolo de diferentes maneras. Era estimulante pero a la vez  incómodo.

Pensó que todo se tranquilizaria si follaba así que llamó a su chica habitual. Pero incluso después de vaciarse varias veces en su interior seguía sintiéndose incómodo.

A lo mejor tenía que probar con un chico. Busco en varios locales de Bonten algún chico que le llamara la atención para pasar la noche pero nadie era de su agrado.

Acababa de llegar a la oficina luego de una odiosa reunión con un político corrupto y estaba agobiado.Se quitó la corbata de un jalón y la tiró sobre la mesa. Pronto tocaron a la puerta.

-Adelante- dijo mientras abría 3 botones del traje porque se sentía asfixiado.

La puerta se abrió y Kokonoi Hajime entró con su habitual traje rojo y cabello suelto. Llevaba unos cuantos informes por lo que Sanzu suponía que venía a informar algo.

-Haruchiyo el diputado con el que te reuniste la semana pasada aún no ha enviado el cheque prometido así que creo que deberías verlo de forma casual porque es una inversión de ambos Bonten y él. No me parece correcto que estemos destinando más dinero que la persona que ejercera el papel de dueño al final-dijo Hajime.

-Sé el club de golf que frecuenta aunque odio el golf me pasaré por allí pronto para asegurar su inversión. El político de hoy estuvo de acuerdo con financiar el hotel, si no se comunica contigo informamelo- respondió Sanzu, bajo una línea de mando Kokonoi estaba directamente debajo de Sanzu pero eso a él nunca le importó solo usaba su lugar como mano derecha de Mickey cuando debía ejercer presión y no le gustaba hacer eso con los miembros fundadores de Bonten.

-Todo perfecto entonces- asistió Kokonui mientras anotaba algo en su agenda, Sanzu se le quedó mirando y su mente se desvío a la escena de el follando con Mickey.

Mientras Koko salía de la oficina Sanzu planeaba una nueva forma de salir de su vórtice de calentura.

Una semana después volvieron a tocar la puerta. Sanzu sonrió mientras pensaba en todo lo que había preparado para este día. Se recostó en su silla y subió perezozamente los pies sobre la mesa.

-Adelante

La puerta se abrió y como predijo allí estaba Hajime.

-Ya tenemos las dos inversiones de las que hablamos la semana pasada. Vine a informarte como habíamos quedado así que me retiro tengo cosas que hacer-informó y se volteó para salir.

-¿Hace cuánto?- preguntó de pronto Sanzu.

-¿De que hablas? Las inversiones las recibimos en esta semana pero si quieres fechas exactas te las envio en un mensaje en cuanto llegue a mi oficina- respondió Koko extrañado.

-Eso no, pregunto que hace cuanto que permites que Mickey te folle- dijo casualmente Sanzu mirando fijamente a Koko.

Este se puso un poco nervioso y respondió.

-De que hablas Haruchiyo, deja de mezclar pastillas con alcohol no es bueno para tu salud- dijo y volvió a voltearse para irse.

-Seishu Inui- dijo Sanzu

Sus palabras hicieron que Hajime se detuviera y se volteara enojado.

-No te atrevas a tocarlo -respondió con voz fiera.

Sanzu comenzó a reirse fuertemente al ver la molesta reacción de Kokonoi.
Se levantó de la silla y se paro frente a el mientras se apoyaba en la mesa.

-Según mis investigaciones se conocen desde jóvenes y eran grandes amigos. Pasaron juntos por Black Dragon y luego Toman. Trabaja actualmente en una tienda de motocicletas con Draken. Y no ha dejado de buscar a su mejor amigo que lleva unos cuantos años perdido.¿Como reaccionaria si de pronto encuentra en su buzon una dirección con pistas sobre quien lleva años buscando?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AbyssDonde viven las historias. Descúbrelo ahora