Narra Tomioka:
Estaba caminando de regreso a mi finca e iba pensando en lo que acababa de pasar...
¿Como? ¿Como pude confiar en el tan fácil?
Enserio le creí a Muzan Kibutsuyi, pero es que pareció tan sincero que siento que fue real incluso me dio pruebas de que el ya no era malo de que el solo quería el bien para la humanidad y los demonios, también la señorita Tamayo me dijo que ella estaba trabajando junto a Muzan para así poder crear una cura para que los demonios vivan sin comer humanos, pero a pesar de ya tener todo me dijeron que necesitaban a una persona que este dentro del cuerpo de cazadores y esa persona soy yo aunque aun no se el por que me eligieron a mi y no a otro pilar o cazador, pero pensándolo bien creo que estuvo bien ya que si le decían a alguien mas como a Sanemi, Shinobu o Iguro era mas seguro de que no confiaran en ellos y los reportaran con el patrón o los mataran . . .
Aunque eso no importa ahora ya que yo les creí y me dieron la misión de buscar a 4 personas que fueran parte de el cuerpo de cazadores o incluso familiar de algún pilar o cazador para que así me puedan ayudar con las misiones que ellos me van a dar.
Pero aun no se a quien elegir estuve pensando y Tanjiro seria una gran opción aunque ... tal vez le diga a algún otro pilar ya que el es muy amigo de la mayoría de pilares y les podría contar y ahí se iría todo el plan a la basura.
O que tal el joven Inosuke ... no mejor no, el es muy intenso y se le podría salir el secreto delante de algunos de sus amigos o delante de algún otro pilar.
Kanao ... definitivamente ella no, por que es como la hermana de Shinobu y yo creo que sí le contaría a esta.
Zenitsu ... pues la verdad con el últimamente me he llevado muy bien aunque es muy ruidoso pero con el si puedo contar cuando se trata de un tema serio, el se lo toma muy enserio, bien entonces el sera la primera opción, me faltan 3 personas...
Mhm ... quien mas podría ser? O ya se! El hermano de Sanemi, Genya el es un poco intenso pero seria de gran ayuda ademas he hablado con el en varias ocasiones y se podría decir que el y yo nos llevamos bien ademas he visto que es un amigo de Zenitsu
Ahora yo creo que las otras dos personas deben de ser un familiar de un pilar pero que no sean un cazador... Oh! tengo una idea que tal el hermano de Kyojuro, Senjuro Rengoku, si aunque se que literalmente es un niño ya es consiente de lo que puede pasar y como es pequeño tal vez no sospechen de el, si el va a ser la tercer persona.
La cuarta persona puede ser una de las esposas de Uzui, ya he hablado con ellas en algunas ocasiones pero por ejemplo Makio es muy... intensa por así decirlo, si le dijera no creo que acepte, luego esta Hinatsuru pero ella es muy fiel a Uzui si le cuento creo que le diría de primera a su esposo, solo queda Suma ella es muy ruidosa... como Zenitsu pero cuando hablamos sentí como una conexión de hermanos y creo que ella también la sintió ya que cada vez que las esposas de Uzui van a visitar a los pilares es conmigo quien pasa la mayor parte del tiempo creo que ya hasta formamos una amistad.
Listo ya lo decidí las cuatro personas que me ayudaran a crear un nuevo mundo son: Zenitsu Agatsuma, Genya Shinazugawa, Senjuro Rengoku y Suma Uzui
Les mandare un mensaje para así vernos y podamos ver si es que ellos me van a apoyar o no...
ESTÁS LEYENDO
CREEMOS UN NUEVO MUNDO
General FictionTomioka Giyuu tendra que tomar una decision muy importante que sera elegir a 4 personas para cambiar al mundo, uno sin demonios o maldad. ¿Quienes serán estad 4 personas?, ¿Como lograran cambiar al mundo?, ¿Convencerán los otros cazadores de su f...