TN

2 0 0
                                    

En un agradable café, TN y su amigo de la infancia Jungkook se encontraban sentados en una acogedora esquina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un agradable café, TN y su amigo de la infancia Jungkook se encontraban sentados en una acogedora esquina. TN tenía una expresión entusiasmada mientras le explicaba a Jungkook sobre una importante junta que tendría en unos días con un futuro socio para impulsar su emergente empresa.

-¡Estoy emocionada por esta reunión! Creo que es una gran oportunidad para hacer crecer mi firma -dijo TN, con una chispa de determinación en sus ojos.

Jungkook sonrió y asintió con orgullo. -que bien suena que me amiga diga eso, estoy seguro de que lo harás increíble, y sabes, mi nuevo trabajo de guardia de seguridad me da mucho tiempo libre para enfocarme en mi música con Janabi, la banda está progresando, y espero que pronto podamos conseguir algunas presentaciones.

-¡Eso es increíble, Kook! Sabes que siempre he creído en ti y en tu talento- respondió TN, animándolo.-

Luego de compartir sus planes futuros, ambos amigos comenzaron a recordar sus días de preparatoria. Rieron juntos mientras revivían algunas travesuras y momentos inolvidables de su juventud.

-¿Recuerdas cuando nos en metiste en problemas por recuperar tu guitarra de la oficina de maestros- preguntó TN, con una sonrisa traviesa.

Jungkook rio, asintiendo con nostalgia. -Sí, fue un momento embarazoso, pero valió la pena porque estábamos juntos, recuerdas como la abuela nos regaño eh hizo que fuéramos con ella a ayudar al señor jo a limpiar su jardín-.

-como olvidarlo recuerdas la gran rata que salió de entre la maleza, esa cosa podía pasar como un conejo- dijo tn haciendo alusión al tamaño de el animal con las manos-

-cierto era gigantesca- dijo soltando una pequeña risa, y así continuaron recordando anécdotas y riendo por un rato, después Jungkook puso una mano sobre el hombro de TN y la miró con seriedad.

-Sabes, TN, no se que haría sin ti después de la muerte de mama sentía que mi vida se estaba yendo por el caño, pero tu y la abuela nos dieron un hogar a mi y a papa.-

-hay por que te pones tan serio hasta me diste escalofríos además somos una familia, rara pero somos una familia- dijo tn dándole un abrazo a su mejor amigo-   

Ambos amigos se abrazaron, sintiendo el lazo especial que los unía desde hacía años. Sabían que, sin importar los que se les pusiera enfrente siempre estarían el uno para el otro, por que además de amigos eran como hermanos.

TN se despidió cariñosamente de Jungkook y se encaminó a su estudio/casa. Mientras caminaba, su mente volvió al pasado, recordando una dolorosa discusión con su madre. Aquel día, cuando aún era una joven estudiante de moda luchando por sus sueños, su madre no aprobaba su elección de carrera y destruyó gran parte de sus bocetos.

Las lágrimas no tardaron en aparecer en sus ojos mientras recordaba cómo se sintió ese día, herida y destrozada por el rechazo de su propia madre. Pero en lugar de rendirse, TN tomó una decisión que cambio su relación con su madre, escapó de casa y encontró refugio en el hogar de su abuela, quien siempre la apoyó incondicionalmente, sin importar sus decisiones.

El siguiente flashback la llevó a un día oscuro y doloroso. Fue el día en que le dieron la terrible noticia de que su padre había sido atropellado por un conductor ebrio y había fallecido. TN recordó claramente cómo su corazón se rompió en mil pedazos en ese momento, recordó que cuando le entregaron las pertenencias de su padre le entregaron una carta que el había escrito antes de su deceso. 

Cuando su padre estaba siendo llevado en la ambulancia, él pidió una pluma y una hoja para escribir sus últimas palabras. Su padre, a pesar del dolor y la agonía, encontró fuerzas para expresar todo su amor y orgullo hacia su hija. En una conmovedora carta, le recordó lo valiente, talentosa y hermosa que era, y cuánto lamentaba tener que despedirse de ella de esa manera.

Querida TN,

Si estás leyendo esta carta, significa que ya no estaré a tu lado físicamente cuando la leas. Me resulta difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar todo lo que siento en este momento, pero necesito que sepas cuánto te amo y cuánto estoy orgulloso de la increíble mujer en la que te has convertido.

Desde el día en que naciste, supe que eras especial. Tu mirada curiosa y tu sonrisa brillante llenaron mi corazón de alegría. Cada paso que diste en tu camino hacia la adultez fue una fuente de orgullo para mí. Siempre supe que estabas destinada a hacer cosas asombrosas en la vida.

Cuando vimos tus primeros dibujos y bocetos, supe que tenías un talento extraordinario. Tu pasión por el diseño de moda era evidente, y nunca dejaste que nada te desanimara en tu búsqueda de ese sueño. Aunque tu madre no siempre lo entendía, yo siempre estuve allí para apoyarte, porque creía en ti y en tu visión.

Me duele profundamente no poder seguir viendo crecer tu talento y tu carrera. Pero quiero que sepas que siempre estaré contigo, incluso en los momentos en que sientas que estás sola. Mi amor por ti trasciende el tiempo y el espacio, y siempre estaré en tu corazón.

Eres valiente, fuerte y capaz de lograr cualquier cosa que te propongas. Nunca te rindas ante los obstáculos que la vida pueda presentarte. Recuerda que los desafíos son oportunidades para crecer y aprender, y sé que tienes la fuerza interior para superar cualquier adversidad.

Quiero que sepas que no me voy con tristeza en mi corazón. Me siento agradecido por el tiempo que pasamos juntos, por cada sonrisa compartida y por cada abrazo cálido. Eres el regalo más preciado que la vida me dio, y estaré eternamente agradecido por tenerte como mi hija.

Cuando pienses en mí, quiero que recuerdes los momentos felices que compartimos y las risas que compartimos juntos. No llores por mi partida, sino que celebra la vida que vivimos y la conexión profunda que siempre tendremos.

Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y siempre serás mi niña, mi orgullo y mi alegría. Continúa persiguiendo tus sueños, sé fiel a ti misma y nunca dejes que nadie te diga que no puedes lograr algo. Eres extraordinaria, y el mundo necesita ver la luz que llevas dentro.

Siempre te amaré, ahora y por toda la eternidad.

Con todo mi amor, 

Papá.

Los recuerdos la abrumaron, TN se detuvo un momento para secar sus lágrimas, recordar esos momentos dolorosos la llevó a revivir todo el dolor  que había enfrentado en su vida, pero también la hizo recordar el inmenso amor y apoyo que había recibido de su abuela y de su padre, lo cual le dio la fuerza para seguir adelante y perseguir sus sueños.

Con el corazón lleno de recuerdos y emociones, TN continuó su camino hacia su estudio/casa. A pesar de los obstáculos y las pérdidas que había experimentado, sabía que tenía el coraje y la pasión necesarios para seguir adelante y alcanzar el éxito en su carrera en el mundo de la moda. Sus seres queridos, aunque algunos ya no estuvieran físicamente a su lado, siempre vivirían en su corazón, inspirándola a nunca rendirse y a seguir luchando por lo que amaba.

Pero lo que aquella joven no sabía era que el futuro le tenía preparada una gran aventura, una que la llevaría a descubrir y experimentar el amor en todo su esplendor.

Sra. M (lectora) (fanfic lisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora