for you

18 0 0
                                    

𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳, 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰.. 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘳𝘳𝘶𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘦 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘭𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳𝘢́𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘦.

𝘌𝘴𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘴𝘰𝘰𝘣𝘪𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢; 𝘓𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘺𝘦𝘰𝘯𝘫𝘶𝘯.

𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘳𝘦𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘰 𝘥𝘢𝘯̃𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘦́𝘭 𝘭𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯, 𝘤𝘳𝘦𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘳𝘪𝘴𝘵𝘢𝘭 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪́𝘢.

𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘤𝘳𝘪𝘴𝘵𝘢𝘭 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘦𝘳.

—𝘢𝘲𝘶𝘪́ 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢́𝘴, 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘭𝘢́𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴 , 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘫𝘦 𝘺 𝘦𝘴𝘦 𝘯𝘶𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘨𝘢𝘳𝘨𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘦𝘯 𝘱𝘢𝘻 , 𝘩𝘢𝘺 𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘮𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘳 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘵𝘪... 𝘠𝘦𝘰𝘯, 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘦𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘴𝘰 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘦́𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘦𝘴... 𝘠 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢, 𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪́, 𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘺 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪 𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘢 𝘮𝘪 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴.

¿ 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰?

¿𝘏𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥?

𝘐𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘴𝘪 𝘮𝘰𝘳𝘪́𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘦 𝘥𝘪́𝘢, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘦 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘰́ 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘳𝘦𝘵𝘳𝘰𝘤𝘦𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰.. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰, 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘵𝘶𝘺𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰.

𝘗𝘰𝘳 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘺𝘦𝘰𝘯𝘫𝘶𝘯. —

- 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘷𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘳𝘮𝘦 ,𝘉𝘪𝘯𝘯𝘪𝘦... — 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘻𝘶𝘭𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘨𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘮𝘦𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰́𝘭𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢́𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘨𝘰𝘵𝘦𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘦𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘪𝘭𝘭𝘢𝘴 —

𝘌𝘴𝘢 𝘷𝘰𝘻 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘭𝘰𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘳 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘭𝘰𝘤𝘰, 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪́𝘢 𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘢 𝘷𝘰𝘻 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘭𝘢 𝘶́𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳𝘪́𝘢, 𝘭𝘢 𝘷𝘰𝘻 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳.

||•AUTORA.•||
¡!hola¡! , perdonen las pocas palabras solo que la imaginación no se me da mucho  JAJAJAJ entonces bienvenidos a esta pequeña historia ¿Soojun? , aunque también tendrá Yeonbin será un poco dolida... Perdonen por eso ,cualquier cosa pueden preguntar gracias por leer la intro<33

𝙈𝙮 𝙇𝙤𝙫𝙞𝙣𝙜 𝙋𝙖𝙞𝙣...Yeonbin/soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora