Gracias a las personas que votaron y comentaron
A Las 2 personitas que le dieron mucho amor💞
AnelizAliaga
angeliajsjiwkq9173Con españa...
España: vale tio pero no tengo el monto dinero que me pides para el tratado, es una locura -indignado por la peticion del imperio chino-
Imperio chino: -dio paso y hizo a un lado a su esclavo que le traducia el español- lo lamento españa, no tener dinero, no tratado.
España: -exaltado tomo de los hombros al imperio chino- h-hey espera, te ofresco cualquier cosa por favor, necesito este tratado para mejorarme...
Imperio chino: en ese caso, no hay algo si no alguien , pero dejame pensarlo. -el imperio chino volteo con el fin de terminar la conversacion-
España: -sorpredido por la buena pronunciacion de su contrario- pense que no hablabas español, ¿por que necesitas a alguien que te lo traduzca?
Imperio chino: realmente eres un ignorante, un buen lider necesita aprender idiomas para hacer negocios al exterior.
España: entonces por que el esclavo? -pregunto curioso-
Imperio chino: -imperio chino miro de reojo a españa y menciono- te dire una verdad, entendi todo lo que me dijiste, incluso el "chino tonto" cuando te dije el precio de la mercancia, pero si te soy sincero, odio tu idoma por eso mando a otros que hablen por mi.
España: piensalo, sobre el tratado, y sobre ese "alguien" podria saber quien es ?...
Imperio chino: te tendre hasta mañana esa respuesta, por ahora puedes quedarte aca, espero que esten comodos.
España: Muchas graciaas, mis críos amaran este lugar. -españa se ponia feliz y saltarin al escuchar lo que le propuso su contrario-
Imperio chino: -tras escuchar eso pregunto curioso- crios? Pense que solo tenias uno.
España: JJAJAJAJA no tengo uno, si no una manada, te los presentare en la mañana.
Imperio chino: no es necesario esperar tanto, esta noche hare un banquete de bienvenida para ti, ahi puedes presentarmelos, ¿conoces al niño tricolor de rojo, amarillo y verde?
España: ya se de quien hablas, es mi crio menor, bolivia -suspiro pesadamente- lo lamento si provoco algo, nose que hacer con ese niño.
Imperio chino: al contrario, le llamo la atencion de mi hijo.
España: lo heredo de su madre, -rodo los ojos mirando seriamente al mayor- asi que... el es el intercambio?
Imperio chino: si, quisiera que alguien este con mi hijo, el siempre esta solo y me preocupa y ese niño no es tan feo asi que tendran herederos muy lindos. Es omega cierto?
España: -españa abrio los ojos como platos- ha-hablas de un compromiso?
Imperio chino: si, tu hijo con mi hijo imagina la vida arreglada de tu hijo, el no tendra que preocuparse de los gastos.
España: (en su mente) (joder si bolivia hace algo mal, me mataran a mi y todo mi trabajo se ira, todos los viajes, todas los ayunos, no puedo arriesgarme)
Imperio : españa? ¿Que dices?
España: ...
Imperio: -disgustado al ver a españa no responde- dime tu respuesta en el banquete. -imperio se voltea a ver a españa de nuevo- me olvidaba, hoy vendran mas negociantes en el banquete, tu hijo ya esta reservado para mio.
España : es una amenaza?
Imperio: tomalo como quieras , tienes hasta esta noche.
En otro lado...
???: principe bolivia, dime tu sabes hablar mi idioma? -el menor pregunta curioso-
Bolivia: bueno enrealidad no, mi padre nunca tuvo tiempo para nosotros y tampoco tuvimos profesores privados como tu.
???: eres muy lindo, para ser un hijo de españ. - se empiza a acercar a la mejilla de bolivia para robarle un beso-
Bolivia: ch- china no hagas eso -bolivia mas rojo no podia estar, tapandose sus carita con sus manos-
China: por que no me dejas darte mi amor? Crees que somos muy niños? -indignado reclamo a bolivia-
Bolivia: no es eso, es que nadie me trato asi, y ademas los que se llavaban esos alagos es mi hermano mayor
China: yo no hablo de tu hermano, bolivia... una vez que ya sea una potencia te casaras con migo, tu seras la madre de nuestros hijos - china le sonrio a bolivia, volviendolo aun mas rojo-
Bolivia: y como te volveras potencia? - pregunta nervioso para desviar el tema-
China: mi padre me ah estado preparando para eso.
Bolivia: eso suena bien
China: bolivia no me ignores, se que tu me amas, tus mejillas no mienten , tus palabras si.
Bolivia: co-como quieres que reaccione ante tu promesa? -nervioso-
China : me aceptarias cuando seamos mayores? -poniendo carita de perrito-
Bolivia: si, solo si te vuelves potencia, esta bien?
China: jajaja siii, gracias por darme una opurtunidad bolivia -feliz abraza a bolivia-
Unos niños que juraron amarse y casarse de mayores pero el destino les tenia una sorpresa... el pequeño tricolor se habia enamorado, y el otro solo jugaba con el por la atencion que este le daba jurando amor eterno y promesas vacias...
Graciaaaas llegamos al topppp, vamos por maaaa😭😭 estoy muy feliz que este en un top mi historia