Encuentro

103 10 2
                                    

Un chico de larga cabella y ojos color verde agua oscuro el cual era uno claro por el reluciente sol del día.
Solo pensaba en que tipo de demonios se podría encontrar el día de hoy como serían lastimosamente para el tendría que esperar ya que prefería cazar demonios en la noche algo lo cual a los demás no lo es importa mientras salven persona,al igual que él solo que es una de sus opiniones personales.

🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈
Agregado: estoy consciente de que los demonios no aparecen en el día pero algunos de ellos se esconden entre las sombras de los bosques más poblados y grandes árboles lo cual le resulta fácil sus caminatas a días o solo se esconden en lugares oscuros.
🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈

Hasta que noto unos pequeños ruidos como jadeos,gritos y pisadas rápidas,decidiendo dirigirse a seguir los sonidos bueno no era de esperarse donde están ellos hay alboroto.

La verdad no recuerda sus nombres ni de dónde los conoció pero no se le hace tan difícil acordarse de alguien ta chillón como el rubio...o el de ignorante,inculto,necio,incapaz,torpe,obtuso,zopenco,tosco,ordinario,grosero,rústico,zafio,patán,salvaje,bestia,cafre,bárbaro,brutal,animal,cruel,descortés chico con máscara de jabalí en conclusión para el menor era un bruto sin sentido común  de la vida humana,pero,¿Quienes somos nosotros para juzgar,eh?

T-Ustedes hacen demasiado ruido en un bosque tan tranquilo,acaso,¿No son capaces de hacer silencio por un segundo?-dijo con un tono y rostro alexitímico

K-Tokito,no fue nuestra intensión solo que estos son personas....necias-dijo para jalar a Zenitsu de la oreja y separar a Inosuke de su fuerte agarre al del cabello rubio

Z-Ugh!?,duele,duele,mucho...-dijo para mirar al Pilar y posicionarse en una postura recta-lo,lo,lo siento no fue mi intensión señorit-a,¡Digo,señor Pilar de la niebla!-dijo en un tono miedoso mientras moqueaba

I-Tu,eres un chabacano,estaba  teniendo un combate digno,¡Oh espera eres el idiota que me dejó el terrible dolor de espalda,me las pagarás ahora jaja!-grito para abalanzarse hacia el menor el cual bloqueaba sus "sencillos movimientos"

T- Inosuke,¡Basta!-dijo un cabezazo al de cabeza de jabalí- ugh-se levantó de nuevo -creo que eso lo mantendrá dormido por un rato-dijo nervioso

Z- ¡¿Gracias Tanjiro?!,por fin hay momento de paz,uff'-dijo mientras usaba su palma para  limpiar sus gotas de sudor

T- En si,si,bueno me disculpó de nuevo Tokito,lo sien-no termino su frase al ver que no había nadie frente a él- !Se fue,sin decir nada!

Z- ¡Jajajajaja!-reía sin para el rubio ante la dejada en visto a su amigo de los pendientes

Solo quedó ir con una carga más que era el comentador de desorden Inosuke el cual intentaba cargar Zenitsu,renegando todo el camino,pero,Tanjiro solo pensaba en si Tokito le tenía algún odio o estaba disgustado de su presencia ya que siempre se expresa inexpresivo o aveces fastidiado.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

Hasta aquí qué no tengo creatividad pero algo se me ocurrirá supongo yo...para los que leen esta historia y no han visto la otra que está en proceso les dejo por si quieren leerlo lo buscan en mi perfil 📱

para los que leen esta historia y no han visto la otra que está en proceso les dejo por si quieren leerlo lo buscan en mi perfil 📱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                    Only O.S 

Bye ❄️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

this is real?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora