..mis experiencias..

103 9 0
                                    

Hola me llamo Elichi..solia vivir en una sierra de Xaltiangüis con mis padres y hermano mayor con una vista a los rios, la cascada mas hermosa que se puedan imajinar y por cierto el campo verde y espacioso a lo lejos se veian los cerros.. soliamos despertarnos a las 5:30 AM, desayunar y alimentar a los caballos,conejos,gallinas etc como en un tipico rancho. mis padres hiban a trabajar al mercado mi madre tenia un puesto de comida.. mientras que mi padre vendia frutas,verduras de las que cosechaba de su huerta se pudiera desir que era como una miselanea. Mientras que yo salia a cabalgar con mis amigas los fines de semana , nos deteniamos a nadar en los rios y por ultimo regresabamos a mi casa a encender una fogata de bajo de el arbol dónde de me ponia a dibujar lo primero que me llegaba a mi imaginación o simplemente lo que me tenia alrededor en fin .. platicabamos de lo que hacian en la escuela(chicos) y habeces les daba consejos(siempre) aunque de tanto que me hablaban de los chicos.. cada ves me daban ganas de no hablarles nunca en mi vida por las siguientes cuestiones : infieles, no romanticos,groceros, doble cara,celosos, ahs.. ya no quiero ni pensar en eso pero nunca me tomaba la livertad de contarles lo que pasaba con migo porque siempre hablaban de ellas aunque me gustaba darles consejos y soñaba ser una gran Psicóloga.
Deje de verlas, cabalgar y dibujar.. porque mis padres decidieron que despues de tanto tiempo devia de ir a la secundaria.. por falta de conocimientos " segun ellos" lo que no sabian es que desde los 6 años me propuse a escribir y a leer con una maestra que vivia en frente de donde nosotros a si que en pocas palabras ya estaba más avansada que mis amigas en conocimientos de las materias que hay en una secundaria

Esto solo es el prologo .. pero prometo hacerlo mas extenso en el primer capitulo..
Gracias y porfavor califiquen

.. Lo que he vivido por ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora