capitulo 2: la revelación ..

82 6 0
                                    

Despues de que Alejandra me reclamo como suya .. sali corriendo, al siguiente día llegue más temprano.. se pudiera decir que fui la primera en llegar al salon despues llego Alejandra..

Alejandra: Hola Elichi..

Yo: amm!! Hola Alejandra como estas?

Alejandra: pues la verdad bien pero me siento algo apenada por lo que paso ayer con Tomas y por reclamarte como mia..

Yo: no te sientas asi Alejandra, ademas pues te doy gracias por salvarme de Tomas .. es que no quiero dar mi primer beso con alguien que no vale la pena..

Alejandra: encerio? No as dado tu primer beso?

Yo: no, esque no quiero solo dare mi primer beso con la persona adecuada

Alejandra: la verdad tienes razon.. y pues yo tampoco e dado mi primer beso.. pero....

* se hiba hacercandose lentamente hacia mis labios* *llegaron los demás y nos separamos*

Carina: oye Elichi ? Quiero platicar contigo sobre algo importante..

Yo: si , dime que es lo que se te ofrece..?

Carina: es sobre algo ... pero ven conmigo ..

Carina me llebo hasta la cancha,mientras no daban el toque de la entrada me hiso un comentario sobre Alejandra..

Carina: es que .. queria decir que ayer Alejandra me dijo que Tomas te hiba a dar un beso sin que tu te dieras cuenta .. y que ella te siguio hasta donde ustedes estaban porque notaba algo extraño y que te aparto de el para que no te besara y a la ves sentia celos .. ademas ella me conto que le gustas..

Yo: encerio? Ammm..!? Pues la verdad no se con que cara la vere cuando entre al salon.

Carina: pues yo ya te dije .. tu sabras que haras.

*sono el timbre y nos fuimos al salon*

Cuando llegamos, me sente en mi pupitre y Alejandra me miraba mucho.. llego la maestra y nos puso una actividad en equipo.. de 4 claro me reuni con mis amigas .. me sentia presionada porque Alejandra me seguia mirando hasta que le pregunte..

Yo: oye Alejandra que te traes conmigo? Porque me miras tanto desde que llegaste?

Alejandra: esque.. mejor esperame tantito

*arranco un pedaso de una hoja de su cuaderno y empeso a escribir*

Alejandra: ten, Elichi leelo muy bien porfavor . Espero que no nos afecte en nuestra amistad..

Yo: Alejandra .. lo que sea que hayas escrito no afectara nada entre nosotras..

La hoja decia * Elichi por algun motivo me enamore de ti desde que me contestaste que no te caen mal los bisexuales, gays , etc.. que tu mas bien no discriminas a nadie y senti como si hubiera encontrado a mi media naranja ademas de que te conformas con lo que sea que tengas y no te comportas como las demas chicas que son presumidas..
..ME GUSTAS MUCHO..*

Yo: esto es encerio? * me sonroje* es que nunca me habian dicho esto... me siento algo extraña

Alejandra solo se quedo callada
Y no me dirijio la palabra en toda la clase .. *toco el timbre*

Nos fuimos a comprar y mire por todos lados tratando de encontrar a Alejandra.. despues nos dirijimos hacia el lugar donde habiamos comido ayer.. comi lo mas rapido que pude y me fui a buscar a Alejandra.. hasta que porfin la encontre hasta abajo abajo del edificio sola sentada y comiendo le hable..

.. Lo que he vivido por ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora