☬𝙃𝙖𝙧𝙪𝙣𝙤 𝙃𝙖𝙣𝙖 ☬ {𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓢𝓪𝓴𝓾𝓻𝓪 } (𝙥𝙤𝙣𝙜𝙖𝙣 𝙡𝙖 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙖 𝙢𝙚𝙡𝙤𝙙í𝙖)
𝘋𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘱𝘤𝘪ó𝘯 (𝘤𝘢𝘱 𝘕𝘰. 0 )
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊:_𝘎𝘦𝘮𝘦𝘭𝘢𝘴 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧í𝙖 𝙚𝙨𝙖 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖, 𝙖𝙟á 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙡𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧í𝙖.
𝙀𝙧𝙖𝙣 𝙖𝙥𝙧𝙤𝙭𝙞𝙢𝙖𝙙𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙡𝙖𝙨 12:05 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙡 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 12 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙢𝙖 𝙨𝙞𝙣 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙙𝙤𝙧𝙢𝙞𝙧.
𝙆𝙤𝙣𝙤𝙝𝙖𝙜𝙖𝙠𝙪𝙧𝙚 𝙉𝙤 𝙎𝙖𝙩𝙤 𝙨𝙚 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖 𝙨𝙪 𝙖𝙡𝙙𝙚𝙖, 𝘌𝘭𝘭𝘢 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙖𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨, 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧, 𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙭𝙚𝙡𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙆𝙪𝙣𝙤𝙞𝙘𝙝𝙞 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙜𝙚𝙣𝙚𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣 , 𝙃𝙖𝙧𝙪𝙣𝙤 𝙃𝙖𝙣𝙖 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙜𝙚𝙢𝙚𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙃𝙖𝙧𝙪𝙣𝙤 𝙎𝙖𝙠𝙪𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤 5 𝙢𝙞𝙣𝙪𝙩𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙃𝙖𝙣𝙖, 𝙚𝙨𝙤 𝙣𝙤 𝙡𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧 𝙣𝙞 𝙩𝙖𝙢𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙡𝙖 𝙘𝙚𝙡𝙖𝙗𝙖, 𝙢á𝙨 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙖𝙥𝙤𝙮𝙖𝙗𝙖 𝙮 𝙥𝙧𝙚𝙨𝙪𝙢í𝙖, 𝙨𝙚 𝙨𝙚𝙣𝙩í𝙖 𝙤𝙧𝙜𝙪𝙡𝙡𝙤𝙨𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙧, 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙃𝙖𝙣𝙖, 𝙨𝙚 𝙡𝙤 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙪𝙨𝙤 𝙮 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙚𝙨𝙤 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙘í𝙖 𝙃𝙖𝙣𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙧𝙞𝙣𝙙𝙞𝙚𝙧𝙖. 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙚 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙇𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙖 𝙃𝙖𝙣𝙖 𝙨𝙚 𝙜𝙧𝙖𝙙𝙪ó 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙞𝙖 𝙉𝙞𝙣𝙟𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙨𝙪 𝙨𝙚𝙣𝙨𝙚𝙞 𝙐𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙄𝙧𝙪𝙠𝙖 𝙫𝙞𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙞ñ𝙖, 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙮𝙖 𝙩𝙚𝙣í𝙖 𝙨𝙪𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙤𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙮 𝙢𝙖𝙙𝙪𝙧𝙚𝙯 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙪𝙣 𝙜𝙚𝙣𝙞𝙣, 𝙮 𝙚𝙡 𝙃𝙤𝙠𝙖𝙜𝙚 𝙎𝙖𝙧𝙪𝙩𝙤𝙗𝙞 𝙃𝙞𝙧𝙪𝙯𝙚𝙣, 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙗𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙄𝙧𝙪𝙠𝙖.
𝘼𝙨í 𝙛𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙖𝙨𝙘𝙚𝙣𝙙𝙞ó 𝙖 𝙜𝙚𝙣𝙞𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 7 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙜𝙚𝙣𝙞𝙣𝙨 𝙙𝙚 𝙮𝙖 12 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙧í𝙖𝙣 𝙘𝙧𝙚𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙣𝙞ñ𝙖 𝙙𝙚 7 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧á 𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙞𝙖 𝙉𝙞𝙣𝙟𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙘𝙝𝙖𝙨𝙦𝙪𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙙𝙤𝙨.𝙈𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙥𝙤𝙣𝙚𝙧𝙡𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙥𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙝𝙖𝙯𝙖𝙗𝙖 𝙮 𝙘𝙧𝙚í𝙖𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙩𝙤𝙩𝙖𝙡 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖, 𝙘𝙤𝙨𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙣𝙤 𝙡𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙮 𝙣𝙤 𝙡𝙚 𝙥𝙤𝙣í𝙖 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙩𝙞𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙡𝙤 ú𝙣𝙞𝙘𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙪 𝙢𝙚𝙩𝙖 𝙮 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙢á𝙨,
ESTÁS LEYENDO
🌸 •°LOCO POR TI°• 🌸 [Gemelas] {Uchiha Sasuke × Haruno Hana}
Random-𝙀𝙡𝙡𝙖 𝚖𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚕𝚘𝚌𝚘 -𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰- 𝚗𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜- -𝚊𝚢! 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛, 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝙡𝙤𝙘𝙖 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒-𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘢�...