Volviendo a mi antiguo hogar...

691 38 5
                                    

—- Recuerdo—-


Una pequeña niña estaba caminando sola por un parque tenia alrededor de 5 años , era un día que nevaba y ella estaba sola perdida llorando...


Hinata: Padre, donde estas ? - murmuraba mientras caminaba-

La pequeña continuaba caminando pero derrepente se cae ... pero en ese instante se acerca un pequeño niño..


Naruto : Oye estas bien? - la levanta -


Hinata: etto.. - un poco sonrojada- arigatou... - sonrie-


Naruto : - le devuelve la sonrisa - no te preocupes a todos les pasa ..


El Pequeño niño tenia una bufanda roja y se percato que la niña del pelo azul a quien ayudado no tenia nada que le calentara su cuello en un dia de invierno...


Naruto : - se quita al bufanda- toma! - se la entrega y se la amarra en el cuello - hace mucho frio!


Hinata: gracias - sonrie -


Derrepente se sienten los gritos de una mujer de cabello rojo que estaba junto a un hombre igual de rubio que el niño.


Naruto : ehm nos vemos! cuidate , kachan se va a enojar si no voy adioos - se despide-


Hinata: - se inclina en modo de agradecimiento - adioos..


La niña toca la bufanda roja , al momento alguien grita su nombre..


Hinata: Ko !


Ko: Hinata -sama , perdon! me descuide volvamos antes que su padre se de cuenta..


—- Fin del recuerdo—-


Una chica de ojos perlados y largo cabello azul despierta de golpe..


Hinata: Un sueño.. otra vez...siempre todo es oscuro..- se levanta-


En eso entra un empleado quien le avisa que tiene que ir a desayunar ya que su padre quiere hablar con ella.


Hinata : Padre que quiere hablar conmigo..??


Hiashi : Hinata , hemos estado viviendo acá mucho tiempo no es verdad? bueno he decidido volver a japon y realizar mis negocios allá personalmente por eso volveremos dentro de esta semana y tambien iras a la preparatoria Konoha.


Hinata: Hi..


Hiashi : bueno eso es todo , y donde esta tu hermana..?


Hinata: etto , creo que aun no despierta..


La preparatoria KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora