prólogo

6 4 1
                                    

Mi nombre es alya spits cuando tenía diez años mis padres decidieron separarse para jamás volverse a ver, ¿a caso me preguntaron que quería? Pues no asi que me fui a vivir con mamá, ella siempre fue linda hasta que conoció a su esposo Marcus un hombre que al principio aparentaba ser lindo con mamá y conmigo pero con el paso de los años el cambio, tengo un hermano pequeño llamado Sebastián que tiene 7 años yo lo adoraba con toda mi alma cuando era un bebé, no sé que fue lo que pasó que de pronto mi mundo ya no era el mismo.

Cuando tenía apenas doce años mi mamá decidió buscar trabajo ya que Marcus le dijo que lo tenía que hacer ya que el no me iba a mantener porque yo no era su hija, mamá se iba a trabajar y yo apenas llegaba de la secundaria me quedaba sola con mi hermano, diran ¿cuál es el problema?, Marcus no dejaba nada de comida y mi mamá se iba al trabajo creyendo que Marcos si lo hacía.

A un recuerdo la primera vez que no comimos en todo el día mamá y yo porque Marcus solo dejaba dinero para que mamá comprará comida para mí hermano ni siquiera para ella, yo tenía que esperar a ver si mi hermano dejaba algunas sobras para poder comerlas y eso era poco probable.

Regresemos a que yo cuidaba a mi hermano, bueno nos teníamos que esperar hasta las seis de la tarde que mi tío fuera a recogernos para llevarnos a la casa de mis abuelos yo nunca les dije nada pero está situación me hacía sentir demaciado mal.

Mamá se separó de Marcus por una infidelidad y desde ahí cambio completamente conmigo, comenzó a preferir más a mi hermano, yo creí que era porque pensaba ella que por mi culpa Marcus la cambio por otra mujer, aún que todavía no se que fue lo que pasó pero mi mamá la mujer que tanto me amaba ya no estaba más ahí.

Pasaron los años y yo comencé a vivir con mis abuelos los cuales se convirtieron en mis papás, termine la preparatoria y logré entrar a la universidad de mis sueños gracias a mis exelentes notas aún que debo admitir que no fue para nada fácil.

Me enamore de un chico llamado mauricio, el era mi amor platónico y tengan por seguro que el lo sabía porque una de mis amigas se lo dijo y el comenzó a hacer como que estaba interesado en mi pero creo que será mejor que ustedes lo descubran...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Voten y comenten.

ALYA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora