|•Corto Kevedd•|

122 5 2
                                    

((Pov. Kevin))

Estaba en medio de mi cancha de fútbol del institutos, completamente solo sin nada a mi alrededor. Simplemente la cancha vacía bajo un cielo despejado decorado con la caridad luz anaranjada del atardecer.

Y de repente...

-Kevin...~

Esa voz, la voz que podía reconocer en cualquier lugar y en cualquier parte. Una voz que acariciaba mis sentidos y que despertaba de una manera que nadie más lo había hecho nunca.

-¿Edward? -Miré a todos lados tratando de encontrarlo, pero no había nadie. Me estaba desesperando.

-Keeviiin~ -Volví a escuchar y llamándome, era como un canto y inocente del cual no quería resistirme.

-Edward ¿donde estas?

Empecé a girar mi cuerpo tratando de volver a encontrarlo y finalmente lo hice detrás de mí, a unos metros de donde estabas.

-Hola Kevin. -Vi como se acercaba con esa dulce sonrisa. Yo solo podía quedarme quieto admirando a aquel chico que me volvió cada vez más loco.

Finalmente quedamos cara a cara, frente al otro sin decir nada.

En tiempo parecía pararse en ese momento como si nada más existiera, solo yo y aquel ángel.

Mi angel de hermosos ojos azules.

-Te ves más hermoso de lo normal. -No sé en qué momento solté eso por mi boca, las palabras salían solas de mi cabeza como si no pudiera controlarlo, aunque no estaba diciendo ninguna mentira. -¿Que estamos haciendo aquí?

-Creo que eso deberías decirlo tú. -Me contestó sin dejar de sonreír y colocando sus brazos detrás de su espalda de una manera muy linda y tierna. -¿Por qué estamos aquí Kevin?

En ese momento nuestros cuerpos comenzaron a acercarse. Mi cuerpo se movía sin pensar por puro instinto, deseaba tanto decirle todo lo que siento en ese momento, pegarlo a mi cuerpo y tenerlo entre mis brazos y besar esos dulces y tentativos labios.

Puse mi mano delicadamente acariciando su mejilla. Edd sonrió colocando su mano sobre la mía.

Nuestras miradas se cruzaron, me veía reflejado en sus ojos azul cielo, tenía un brillo especial en ellos, podía perderme en ellos durante toda mi vida.

Volvimos a acercarnos lentamente, todo era muy extraño pero a la vez natural, y cuando menos lo me di cuenta nuestras respiraciones estaban casi juntos.

-Quiero besarte... -Esto ya no parecía real, tenerlo tan cerca como había soñado por tantos años.

Edd cerro los ojos y se inclinó hacia arriba, sus mano se posaron al rededor de mi cuello. Coloque mis manos suavemente al rededor de su cintura atrayendolo a mi.

Nuestro labios apenas se rozaban en ese tan ansiado momento.

//Pi-pi-pi-pi Pi-pi-pi-pi Pi-pi-pi-pi//

Desperté debido a la dichosa y molesta alarma del despertador.

-((Mierda...))

Había vuelto a tener ese dichoso sueño, y como siempre me despertaba en el mejor momento.

Mire el despertador eran las temprano así que decidí levantarlas y darme una ducha fría.

Cuando me metí dentro dejé que el agua cayera sobre mi cuerpo, suspirando y dejando que el agua me despertara.

-¿Porque siempre tengo ese mismo sueño?  -Me pregunte a mí mismo. -¿Y porque siempre me tiene que interrumpir en esa misma parte?






One-shot |• 𝙉𝙖𝙩𝙝𝙚𝙙𝙙𝙮 •|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora