El inicio de mi fin 1

53 1 0
                                    

Todos hemos nacido para algo, pero creo que yo no... a mi me arruinaron la vida...me violaron y no entiendo por que...soy hombre, no tengo un fisico que pueda atraerle a alguien...soy muy delgado mi piel es blanca como una hoja bond, mi cabello es rubio admito que no es natural, pero no creo que alguien le importe...mi nombre artistico es Hiroki y ahora tengo 20...hace tiempo fui una estrella del rock...

Yo me encontraba en los Estados Unidos, en una fiesta que recien estaba empezando, el motivo de esta cosa era porque mi concierto fue un exito la mayoria de personas eran desconocidas para mi asi que solo fingia mi sonrisa hasta que me dolieran los pomulos. La musica era buena no tanto como la de mi banda pero aprecio el esfuerzo... me encontraba con mi banda Makoto era mi mejor amigo y el guitarrista principal en ese entonces el tenia 17... me consentia mucho y no me dejaba por ningun momento era mas alto que yo.

Mientras conversabamos, Tadashi el lider se nos acerco, ese tipo era muy sobervio y siempre me miraba con envidia ya que el no era tan popular como yo ni guapo!! No me caia bien y creo que yo a el tampoco, bueno cuando se acerco me dijo.

"Hiroki, el productor del grupo quiere hablar contigo... sigueme por favor"

Su rostro estaba muy serio asi que pense que seria algo importante... Makoto quiso acompaniarme, pero Tadashi no lo dejo dijo que era algo "personal" nos dirigimos a la entrada del local y me dijo que lo esperara un momento... se tardo unos 35 minutos mas o menos.

Regreso en un auto deportivo de color negro, se veia muy lujuso, bajo de el y me dijo que subiera a mi se me hizo un tanto sospechoso, pero el interrumpio mis pensamientos pidiendome que suba, lo hize porque tanto era su insistencia que me harto un poco.

Subi y cerraron las puertas con seguro, habian 3 sujetos aparte de Tadashi...el ambiente era muy callado hasta que decidi iniciar la conversacion

"Emm...falta mucho para llegar?"

.........

Silencio otra vez, Tadashi volteo y le hizo una senia a uno de los hombres, este de pronto me tapo la nariz y parte de la boca....no podia respirar bien, el olor del trapo que tapaba mi nariz era muy raro... me empeze a desmayar poco a poco... Tadashi alcanso a decirme

"Como sea, pero es hora que desaparezcas... no es nada personal"

Acaso... ¿seras tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora