El inicio de mi fin 2

29 1 0
                                    

Desperté en una habitación de hotel era muy lujosa ya que los muebles tenían gran presencia, pero eso no importaba... lo que me resultó realmente extraño es que me encontraba tan solo con mi camisa roja de la fiesta y mi ropa interior. Me dispuse a buscar mi móvil, pero no lo encontraba... busqué y busqué  el resto de mi ropa no estaba así que me decidí salir de la habitación. Al abrir la puerta vi a uno de los hombres que estaba en el auto donde me trajeron, ese tipo al verme grito, esto hizo que los otros dos tipos que estaban en el pasillo vinieran, me sujetaron de una manera brutal y me tiraron a la cama.

luche con todas mis fuerzas, pero fue inútil me tenían sujetado como a un animal, en ese momento entro Tadashi con una cámara digital en mano y en compañía con un hombre que a leguas se notaba que era estadounidense.

"oh~ Hiroki que mal te ves" 

Tadashi dijo esto y me saco una fotografía, estaba a punto de insultarle, pero me cubrieron la boca al sentir la mano del agresor cerca a mi boca la mordí fuertemente haciendo que sangre. El salvaje me abofeteo y quería seguir golpeándome, pero lo detuvieron.

Tadashi empezó a hablar con el hombre que lo acompañaba, no entendía mucho porque conversaban en ingles y yo....no lo dominaba muy bien después de unos minutos ese hombre que era de test blanca, cabello largo y rubio como el mio se acerco a mi. Me acaricio el rostro con deseo y lujuria cosa que me asusto.

"well well my little child... "

Antes que pudiera responder, el hombre me beso... sentí asco no podía zafarme ya que mis manos fueron sujetadas por él, poco a poco su boca recorrió todo mi cuerpo dejando marcas pequeñas y grandes...dolía mucho... la poca ropa que llevaba fue arrancada con brutalidad. Mi cuerpo no dejaba de temblar ante aquellas caricias y pellizcos.

Después de todo ese manoseo sentí como mis piernas eran abiertas y algo se acercaba a mi ano... grite con todas mis fuerzas suplique...pero me ignoraron... alcé mas la voz y me taparon la boca con un trapo. Lo peor de todo era que Tadashi tomaba fotografías y grababa mientras me toqueteaban.

"shut up! stupid kid!"

Repetía eso una y otra vez aquel hombre asqueroso... cuanto le habrán pagado para que me haga eso... de repente sentí como algo duro y palpitante me penetro...fue demasiado doloroso agite las manos en la cama, pude sentir como mi pene era masturbado con fuerza luego esa cosa empezó a moverse en mi...realmente me dolía... no podía dejar de llorar.

Sentía cada parte de mi cuerpo romperse en mil pedazos, ese salvaje mordió mis labios haciéndolos sangrar, mis pezones ardían... mis caderas gritaban auxilio. Grite una vez más y creo que esto saco al tipo de sus casillas ya que me tiro un puñete...tan fuerte fue que caí rendido.


Lo ultimo que sentí fue un liquido invadir mi interior...

"s-sálvenme..."

"good work... míster Hawkins... ahora nunca mas volverás a meterte en mi camino Hiroki... nadie te amara de nuevo..."




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acaso... ¿seras tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora