07-06-15

19 2 0
                                    

Pepito despierta, en un día bien agetreado, sin ganas de nada. Llega a su Iglesia & no encuentra a la Niña que le gusta. Pepito intenta llamarla & se preocupa porque la Niña no le contesta. Llega la hora de empezar la Reunión de la Iglesia & llegó la Niña, según su hermano había amanecido mal & enfermita. Pepito se alegró al ver a su Princesita. Pepito va a saludar a la Niña & ella lo saluda de una mala gana, Pepito se siente mal al ver a su novia mal & no saber que hacer.

Llegó el término de la Reunión & Pepito decide hablar con la Niña sobre algunos temas que a Pepito no le gustaba de aquella. Pepito se sintió tan mal que decidió terminar. Pepito lloró toda la tarde sin parar, sin ninguna señal de la Niña. Pepito se empezó a preocupar.

Llegó la tarde & se vieron las caras de nuevo ellos dos & hubo una parte que se miraron fijamente & decidió decirle que la Amaba. La Niña le dijo a Pepito - Ahora - Con tristeza en su rostro. Pepito se sintió culpable de todo, sin saber que hacer. A Pepito le dieron ganas de tomar agua & justo en el baño estaba quién más que la Niña. La Niña agarró a Pepito & le dió un profundo beso. Ellos dos llegaron a su casa & Pepito se sentía mal aún. Pepito no quería que la Niña sufriera más, por lo tanto decide terminar la relación con la Niña & Pepito sintió quitarse la Vida, sin pensarlo dos veces. Él ya no sabía que hacer, tenía muchos problemas en su hogar & en la Escuela, en se sentía en un Laberinto sin salida. Pepito le pide perdón por todo & la Niña le dice que lo perdonaba & hasta ahora ellos siguen siendo novios.

Gracias por ver & voten, comenten^^ Bendiciones & Kisses

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario de PepitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora